Julio César Chávez se une a los mensajes de apoyo a “Manos de Piedra” Durán

El mítico peleador mexicano se considera gran amigo del pugilista panameño y le envió su total respaldo en este momento de lucha que realizado para mantener una salud sana

El peleador mexicano le envió su apoyo a Roberto Durán por la crisis de salud que atraviesa.

El peleador mexicano le envió su apoyo a Roberto Durán por la crisis de salud que atraviesa.  Crédito: Richard Shotwell | AP

El legendario boxeador mexicano y múltiple campeón mundial, Julio César Chávez, decidió unirse a los mensajes de apoyo al mítico pugilista panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán por la complicada situación de salud que atraviesa actualmente y mostró su total apoyo para cualquier situación que necesite su familia.

Este mensaje ocurrió luego de que la familia de Roberto Durán anunciara que el exboxeador sufrió una complicación en su estado de salud debido a una auriculoventricular completo que lo envió directo a un centro médico.

“Mi querido Roberto Durán, sé que estás un poco delicado de salud, espero muy pronto te recuperes, primeramente Dios, vamos a orar y a pedir todo el pueblo de México para que pronto estés con nosotros. Échale ganas campeón, Dios te bendiga”, manifestó Julio César Chávez.

Las palabras del múltiple campeón de boxeo mexicano se unen a las de otras figuras icónicas del pugilismo mundial como el actual campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras de aliento para que pueda superar esta afección.

Dichas palabras las realizó por medio de un video publicado en redes sociales en el que afirmó que ‘Mano de Piedra’ se encuentra disputando la batalla más importante de su vida y lamentó que esto es algo que le ocurre a muchos de los peleadores en todo el mundo.

“Roberto, le mando toda mi buena vibra, ánimo, mucho ánimo, yo sé que usted puede, como todas esas batallas que se aventó, esta es una más. Le mando un abrazo y que mi dios lo bendiga, le mando un abrazo y échele muchísimas ganas, con fuerza, aquí estamos apoyándolo”, expresó el Canelo.

Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán es considerado como uno de los mejores peleadores en la categoría de peso ligero (135 libras) de todos los tiempos gracias a la gran cantidad de victorias que consiguió a lo largo de su carrera por el fuerte golpe que poseía; este hecho le permitió ser exaltado en su momento al Salón de la Fama Internacional del Boxeo.

Sigue leyendo:
Joe Espada asegura que José Altuve está listo para las Grandes Ligas: “Está deseando que llegue el opening day”
Fernando Ortiz no celebra el triunfo ante Atlas: “No estuvimos finos”
Óscar de la Hoya asegura que Pitbull Cruz noqueará a Rolly en el “cuarto round”

En esta nota

Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain