“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo”: Trevor Bauer será el abridor por Diablos Rojos del México

La de Trevor Bauer no es la única sorpresa que les resta para la serie ante Yankees y para la temporada 2024 de la LMB, puesto que continúan trabajando para su afición

"Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo": Trevor Bauer será el abridor por Diablos Rojos del México

Bauer dio a conocer la noticia en redes sociales. Crédito: Brynn Anderson | AP

El CY Young de la Liga Nacional de la MLB en el 2020, Trevor Bauer, anunció que lanzará con los Diablos Rojos del México para la serie que la novena escarlata sostendrá el siguiente domingo y lunes ante los New York Yankees en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Bauer dio a conocer la noticia y aseguró que también formará parte de la organización escarlata para algunos juegos de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de Spring Training tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar.”, dijo Trevor Bauer a través de su cuenta de X, antes Twitter.

E indicó: “Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”.

La de Bauer no es la única sorpresa que les resta para la serie ante Yankees y para la temporada 2024 de la LMB, puesto que continúan trabajando para su afición y mejorar el roster y el espectáculo ante los Mulosde Manhattan y durante todo el año.

A su vez, la cuenta de los Diablos Rojos de la misma red social, se limitó a darle la bienvenida a la capital mexicana con un mensaje como respuesta: “Bienvenido al infierno”.

El último equipo de Bauer fue en la liga japonesa, donde estuvo con los Yokohama DeNA BayStars. Actualmente está como agente libre y busca una oportunidad de regresar a las Grandes Ligas, por lo que espera una buena oferta de alguna de las organizaciones.

Fue ganador del Cy Young en 2020 y jugó la Serie Mundial de 2016 con Cleveland, misma que perdieron ante los Chicago Cubs en siete juegos. En aquella serie, Bauer fue el abridor en dos juegos, mismos que perdió.

Además de Bauer, los Diablos Rojos también anunciaron recientemente el fichaje de Robinson Cano, otro exligamayorista que hizo historia con la franela de los New York Yankees.

Seguir leyendo:

Víctor González no oculta la emoción de enfrentar a los Diablos Rojos con los Yankees: “Será especial”
“Quedará en mi corazón”: Álex Verdugo sobre jugar en México con los Yankees
“Es una serie de ensueño”: Robinson Canó emocionado por enfrentar a los Yankees en México

En esta nota

New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain