Real Madrid denuncia al árbitro Martínez Munuera por no incluir los insultos contra Vinícius en su acta

Los constantes ataques racistas que recibe el el delantero del Real Madrid, Vinícius Jr. y la falta de acción por parte de las autoridades correspondiete, han provocado que el conjunto merengue decidiera denunciar al árbitro Martínez Munuera por considerar que omitió varios detalles de este tipo en su acta del partido contra Osasuna

Real Madrid denuncia al árbitro Martínez Munuera por no incluir los insultos contra Vinícius en su acta

Vinícius Jr. (I) discutiendo con el árbitro Martínez Munuera (M).  Crédito: Alvaro Barrientos | AP

Este lunes el Real Madrid presentó ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una denuncia contra el árbitro Juan Martínez Munuera, por presuntamente omitir en la redacción del acta arbitral del partido los insultos que recibió el brasileño Vinicius Junior en el juego contra el Osasuna.

“Nuestro club ha presentado una denuncia ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol contra el árbitro del partido Juan Martínez Munuera, como consecuencia de la redacción negligente del acta arbitral“, expresa la misiva.

Aunado a esto, el Madrid presentó otra acusación ante el mismo órgano federativo en relación con los “citados insultos y gritos ofensivos”.

“Ante estos lamentables hechos ocurridos en El Sadar, el Real Madrid ha ampliado la denuncia que el pasado viernes 15 de marzo presentó ante la Fiscalía General del Estado contra los delitos de odio y discriminación, por los insultos racistas y de odio dirigidos hacia Vinicius en las inmediaciones del estadio Olímpico de Montjuic y del estadio Metropolitano de Madrid, solicitando que se identifique a los autores de los mismos”, destaca el comunicado.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti exigió “que se tomen, de una vez por todas, las medidas que sean necesarias a fin de erradicar la violencia”.

La actuación de Vinicius

A pesar de lo ocurrido, el futbolista brasileño guió a la victoria al equipo merengue al anotar dos goles.
“Un gran partido, no solo mío, de todo el equipo. Estamos haciendo una temporada brutal. Defendemos muy bien y en ataque estamos todos con la flechita para arriba”, expresó Vinicius después del partido.

Debido a una tarjeta amarilla, el brasileño no podrá disputar el próximo encuentro del Real Madrid contra el Athletic Bilbao en domingo, 31 de marzo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga.

Lea también:
Malas noticias para Ecuador: Enner Valencia se cae de la convocatoria para enfrentar a Guatemala e Italia
Revelan verdadera causa de la convulsión del jugador de Estudiantes de La Plata Javier Altamirano
Descanso: Cristiano Ronaldo no fue convocado por Portugal para amistoso ante Suecia

En esta nota

LaLiga Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain