Riquelme responde a las críticas de Javier Milei sobre Boca Jrs. y le desea que logre “todo lo que sueña”

Juan Román Riquelme, presidente del Boca Junior, respondió a las críticas que recibió de parte del presidente Javier Milei sobre su gestión al frente del equipo. El exfutbolista no quiso entrar en polémica y le deseó suerte al ejecutivo nacional en su mandato

Riquelme responde a las críticas de Javier Milei sobre Boca Jrs. y le desea que logre “todo lo que sueña”

Juan Román Riquelme, presidente del Boca Junior.  Crédito: Eduardo Di Baia | AP

Juan Román Riquelme, actual presidente del Boca Juniors, emitió unas declaraciones en las que se respondió a las críticas que recibió por parte del mandatario de Argentina, Javier Milei, sobre su gestión al frente del conjunto Xeneize.

El exfutbolista de Boca, Villarreal y FC Barcelona, espera que el presidente de su país “pueda lograr todo lo que él sueña” y que la nación pueda salir adelante. “Lo único que deseo es que le vaya bien, pueda lograr todo lo que él sueña y que nuestro país pueda salir adelante. Le deseo toda la suerte en el mundo”, declaró Riquelme en una entrevista con DSports.

Estas palabras de Riquelme, surgen luego que el primer mandatario emitiera algunos comentarios sobre su accionar como presidente del ‘Xeneize’. El líder derechista, comentó que en las últimas elecciones votó por el candidato de Macri, para no darle su voto al exfutbolista.

La mala gestión de Riquelme está llenando de alegrías a River; de hecho yo fui a votar en favor del candidato de (el expresidente argentino Mauricio) Macri“, expresó el líder libertario en una entrevista concedida a La Nación.

Ante esas declaraciones, Riquelme se limitó a responder diciendo que “es un una exaltación” que siendo un ciudadano más de Argentina, el presidente se acuerde de él y sepa su nombre. “Yo amo mi país y siempre deseo que a quien le toque conducir le vaya de la mejor manera”, dijo Riquelme.

Proyecto de Milei para el fútbol argentino

En su proyecto de gobierno, Milei busca en el futbol argentino transformar las entidades civiles en sociedades anónimas, una forma de administración de instituciones que, además de buscar prestigio y logros deportivos, tiene puesto su foco en la parte financiera del mismo.

La afición del mandatario por el fútbol siempre se ha destacado en sus discursos políticos. En una entrevista con el diario español El País, manifestó que fue seguidor del Boca Juniors hasta el regreso de Riquelme al club en 2013, su último ciclo con la zamarra azul y dorada.

Lea también:
Real Madrid denuncia al árbitro Martínez Munuera por no incluir los insultos contra Vinícius en su acta
Revelan verdadera causa de la convulsión del jugador de Estudiantes de La Plata Javier Altamirano
Malas noticias para Ecuador: Enner Valencia se cae de la convocatoria para enfrentar a Guatemala e Italia

En esta nota

Boca Juniors Javier Milei JUAN ROMAN RIQUELME
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain