Trevor Noah está en búsqueda de una nueva propiedad en Nueva York
El presentador y comediante Trevor Noah vendió un penthouse en Hell’s Kitchen, Nueva York. Ahora, se ha informado que se encuentra visitando nuevos apartamentos, entre ellos uno valorado en $7.4 millones de dólares
El presentador y comediante Trevor Noah está en búsqueda de una nueva gran propiedad en Nueva York. Se desconoce por los momentos si el lugar lo quiere convertir en su residencia principal o si será una simple inversión.
Hay que recordar que Noah vendió el año pasado un penthouse ubicado en Hell’s Kitchen, Nueva York, por $9.5 millones de dólares. En su momento esta venta fue considera un fracaso, pues inicialmente el comediante esperaba recibir $12.95 millones de dólares.
Según ‘New York Post’, Noah ha estado visitando nuevas residencias en la ciudad. Entre los apartamentos que ha visitado está una residencia dentro de un antiguo edificio que fue construido en 1897.
El lujoso apartamento está ubicado en la décima planta del edificio y está valorado en $7.4 millones de dólares. De elegir esta residencia, Noah terminaría siendo vecino del actor Jason Biggs y de la actriz Stephanie March.
El apartamento tiene una extensión de 2,200 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños completos, un medio baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Una gran ventaja es que tiene un diseño de interiores muy agradable hecho por Gachot Studios.
Del interior se deben mencionar sus grandes ventanas con vista a la ciudad, techos abovedados, pisos de madera, estantes hechos a medida con acabados modernos y más. El dormitorio principal es bastante espacioso y cuenta con su propio vestidor y baño tipo spa.
Como es normal en los edificios de lujo, Noah podrá acceder a una serie de lujos y servicios como vigilancia, portero, cancha de baloncesto, gimnasio con estudio de pilates, sala de juegos para niños y más.
También se debe recordar que en los últimos años Noah no ha tenido suerte en el mercado de bienes raíces, pues tuvo que vender una mansión en Bel Air, California, por menos de que esperaba recibir inicialmente.
Sigue leyendo:
• Maxx Crosby pagó $5.6 millones de dólares por una impresionante mansión en Las Vegas
• Frank Grillo pide $8.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills
• Ponen en venta antigua mansión de Judy Garland en Bel Air