FOTO: Bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprende por su gran parecido con los hijos del cantante con Dayanara Torres

Marc Anthony y Nadia Ferreira mostraron, por primera vez, el rostro de su primer hijo en redes sociales hace unos días.

Marc Anthony y Nadia Ferreira posando.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres en 2023.  Crédito: Mezcalent

Luego de meses de especulaciones respecto a la apariencia de “Marquito”, el primer hijo de la superestrella Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, el rostro del bebé fue finalmente revelado a través de las cuentas oficiales de Instagram, de ambos artistas, con un tierno mensaje de felicitación: 

Felices 9 meses mi todo (emoji de corazón) mami y papi te aman!!!!” 

Publicación en Instagram

Sin embargo, y además de la gran cantidad de reacciones de los fanáticos de ambas estrellas, diversos usuarios no pudieron dejar de lado la enorme similitud que existe entre el pequeño “Marquito” y los hijos del cantante con Dayanara Torres de bebés. 

La apariencia de “Marquito” no deja de sorprender 

A través de las mismas redes sociales, y luego de la publicación de Ferreira y Anthony, diversas personas rescataron una vieja fotografía en donde se puede ver a los hijos del cantante con Torres de bebés: Cristian y Ryan, de 23 y 20 años actualmente. 

Dicha imagen, además de dejar en evidencia el número de hijos del también bailarín, también comprobó la gran similitud que existe entre el nuevo hijo de Marc y sus hermanastros mayores cuando eran infantes. 

Hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony.
Dayanara Torres y Marc Anthony criaron a Cristian y Ryan.
Crédito: Cortesía

Esta comparación también aclaró a los fanáticos del cantante de raíces latinas cómo se verá el pequeño “Marquito” cuando sea grande gracias a la gran similitud de apariencia que guarda con sus hermanastros 

Cabe mencionar que previo a la comparación de “Marquito” con los hijos de Marc con Deyanara Torres, otro grupo de usuarios también rescataron una antigua fotografía de niña de la misma Nadia Ferreira debido a que, según los mismos internautas, también tiene una gran similitud con su hijo a través de los ojos. 

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony volverán a ser padres?

En semanas anteriores, y antes de la revelación de “Marquito”, un gran número de rumores comenzaron a correr por diversas redes sociales respecto a un nuevo embarazo en Nadia Ferreira

La primera “señal” provino de la misma cuenta de Instagram de la paraguaya, la cual llamó especialmente la atención por la cantidad de fotografías en donde la modelo ocultaba su vientre y su delineada figura a través de diversas prendas holgadas. De igual manera, la misma celebridad reveló una serie de cambios en su rutina de ejercicios y alimentación. 

Cabe resaltar que en entrevistas previas, tanto Marc como Nadia revelaron su intención de volver a ser padres luego del nacimiento de “Marquito”. Sin embargo, y a pesar de no revelar una fecha o tiempo determinado para volver a tener otro bebé, ambas estrellas se mostraron entusiasmados por ver crecer su naciente familia. 

Continúa leyendo

“Rebound” de Jennifer López levanta polémica al retratar la relación abusiva de Marc Anthony con la cantante

Revelan que Jennifer López “se lleva bien” con Jennifer Garner pero tiene una mala relación con Nadia Ferreira

VIDEO: Dayanara Torres sorprende a su hijo Cristian en su cumpleaños con una visita sorpresa

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain