VIDEO: Dayanara Torres sorprende a su hijo Cristian en su cumpleaños con una visita sorpresa

Dayanara Torres viajó desde España para visitar a su hijo Cristian en la ciudad de Los Ángeles.

Dayanara Torres posando en una alfombra roja.

Dayanara Torres ha colaborado con El Gordo y La Flaca.  Crédito: Mezcalent

El amor entre madre e hijo no tiene barreras. Y el mejor ejemplo de esto lo ha demostrado Dayanara Torres con su más reciente acción: viajó miles de kilómetros con la única misión de darle una sorpresa a su hijo, Cristian, el día de su cumpleaños. 

A través de sus redes sociales, la también conductora narró la travesía que tuvo que pasar para estar junto a su hijo, iniciando con su salida desde Madrid, España. Posteriormente, y con varios kilómetros bajo sus espaldas, la ex esposa de Marc Anthony “desembarcó” en la ciudad de Miami, Florida, para volver a abordar un vuelo hasta Los Ángeles, sitio en donde reside su hijo mayor.  

Una vez frente a su puerta, la ex reina de belleza grabó el momento exacto en el que dio la sorpresa a Cristian, quien reaccionó con un rostro de impacto y felicidad al ver a su madre. 

Dayanara Torres posando en una alfombra roja.
Cristian, es hijo del matrimonio de Dayanara Torres con el cantante Marc Anthony.
Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres y Cristian se vuelven a encontrar

En el mismo video, se puede ver a la presentadora abrazar efusivamente a su hijo, quien recibe a su madre con el mismo cariño que ella le brinda. De igual manera, en el pequeño clip se puede ver la reacción real de Cristian, quien se desempeña como diseñador y dibujante en la ciudad californiana. 

La grabación también capturó la presencia de la pequeña mascota del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, Panini, así como un breve vistazo a la decoración del lugar, en donde se puede ver un letrero de “Happy Birthday”. 

En la publicación de Torres, que compartió a través de su cuenta de Instagram, la  puertorriqueña también añadió un mensaje de felicitación para su hijo mayor: 

Te amo, ¡mi Cristian de mi vida! ¡Que rico poderte abrazar en tu cumpleaños! ¡Tú das los mejores abrazos del mundo! ¡Feliz de ver tu nueva vida y pasar tiempo juntos! Me llenas de felicidad, estoy tan orgullosa de ti y del gran hombre en que te has convertido… Eres puro corazón, mi cantito de pan… ¡Mi hijo mayor favorito!” 

Dayanara Torres Conductora

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de agradecer a diversas personas, como su madre y su nuera, por la sorpresa que pudo brindar a su hijo en su día de cumpleaños.

Finalmente, y como parte de su “bitácora de viaje” Dayanara reveló que el trayecto entero, de Madrid a Los Ángeles, le llevó más de 19 horas de viaje, así como una gran cantidad de café para resistir tal travesía. 

Luego de la publicación de Torres, un gran número de usuarios se unieron a la felicidad de la puertorriqueña al enviar felicitaciones a Cristian así como aplaudir el gesto de la ex esposa de Marc Anthony con su hijo. 

Continua leyendo

Dayanara Torres anuncia otro proyecto profesional con un aeropuerto: “Se me quiebra la voz”

David Beckham acompañó a Marc Anthony en la develación de su estrella en El Paseo de la Fama

Marc Anthony tiene una millonaria fortuna, ¿qué pasaría si se divorcia de Nadia Ferreira?

En esta nota

Dayanara Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain