Adamari López se pone en manos de Jomari Goyso para un cambio de look

Al fin y como diría Lucero: "Hasta que se nos hizo". La reunión que todo el mundo estaba esperando sucedió. Al fin, Adamari López cayó en las manos de Jomari Goyso

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent

¡Adamari López y Jomari Goyso están juntos! Sí, juntos para un cambio de look. La boricua puso su pelo en manos de uno de los expertos en moda más queridos de la televisión hispana. Una de las panelistas del programa “Desiguales” contó que en una entrega de premios le preguntó a Jomari qué le parecía su cabello, su más reciente cambio de look, a lo que éste respondió que se lo miraba amarillo pollo.

Jomari Goyso presenta su lista con los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2024

La conversación no llegó a más en este sentido y días después lo visitó en su establecimiento. La conversación los llevó a un cambio de look.

Valga decir que este encuentro es uno de los más esperados. Por años el público ha querido verlos juntos, pero esto nunca había sucedido, primeramente, porque ella estaba en Telemundo y Jomari en Univision. Ahora bien, los fans también están encantados con esta situación, esperando ver el cambio. El cual probablemente se verá en el transcurso del día, probablemente cuando ésta llegue al panel de “Desiguales”.

El público, por ahora, se ha contentado con verlos compartir y por esta razón escriben: “De verdad que estaba esperando este encuentro. Falta la entrevista con el mini mic”, “Vamos a ver -de- qué color vas a tener ahora… Lo más importante es que tus ojos siempre sean los protagonistas, y eso depende del color del cabello“.

Jomari Goyso le envía sentido mensaje a su mamá: “Soy lo que soy es por ti… quiero que seas feliz”

Muchas otras seguidoras de Jomari Goyso son estilistas y por esta razón se atrevieron a comentar que ellas también habrían hecho la misma observación que el español en relación al cabello de Adamari, exponiendo que incluso se cuestionaban la razón de un cambio tan drástico rumbo a ese color.

Por otra parte también es importante señalar que en el mundo del espectáculo hispano, la relación que Jomari sostiene con muchas celebridades es realmente sólida. El español ha sabido ganarse a pulso el cariño de famosas que son sus incondicionales, entre ellas están: Luz García, Ana Bárbara, Francisca, Jacqueline Bracamontes y Ángela Aguilar, entre otros.

Sigue Leyendo más de Adamari López y Jomari Goyso aquí:
· Adamari López y la doctora Nancy Álvarez chocan tras dar su opinión sobre la infidelidad
· Jomari Goyso fue a una alfombra roja con ropa de segunda mano, atuendo por el cual pagó $12 dólares
· Adamari López revela más detalles de cómo fue el cumpleaños número 9 de Alaïa

En esta nota

Adamari López Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain