Lili Estefan cumple 57 años y lo celebra dentro de su casa, así fue

La presentadora Lili Estafan ha compartido en su cuenta de Instagram un par de videos. En ellos se ve cómo celebra su cumpleaños junto a sus seres queridos dentro de su hogar en Miami, Florida

Lili Estefan está de cumpleaños.

Lili Estefan está de cumpleaños. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan está cumpliendo 57 años, por lo que su familia decidió sorprenderla dentro de su casa con muchos detalles y cariño.

Estefan compartió un par de videos en su cuenta de Instagram donde muestra con emoción las sorpresas que le preparó su familia.

La primera publicación la hizo ayer. En el video se ve a la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ entrando a su casa de Miami, Florida, con una maleta. Al llegar al área del comedor se encontró con unos impresionantes arreglos florales.

“Se volvió loco”, fue lo primero que dijo Estefan al ver la sorpresa. “Hoy llegando a casa. Cuando falta poco para mi cumpleaños y ya empiezan a llegar las sorpresas”, escribió en la publicación.

En el segundo video se le ve muy feliz recién levantada de la cama, pues la despertaron con una ranchera a través de una corneta. “Me sacaron de la cama! A las 12 de la noche”, escribió.

Su familia la sorprendió con un pastel y un brindis en el comedor de la gran mansión. Le cantaron cumpleaños con una vela de cero, pues era la única que había en la casa.

Fuera de su hogar, sus seres queridos también se han sumado a la celebración. En redes se pudo ver que Emilio Estefan grabó un video donde le envía un mensaje de felicitación y amor.

Seguramente durante todo el día aparecerán más sorpresas y Estefan seguirá celebrado su cumpleaños número 57.

Hay que recordar que la presentadora suele organizar fiestas y reuniones en su casa por momentos especiales, pues el lugar tiene extensas áreas verdes y espacio interior suficiente para recibir a familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Lili Estefan se desvistió en una transmisión en vivo en ‘El Gordo y La Flaca’
Jomari Goyso le hace incómoda pregunta a Lili Estefan y su hija Liana Luaces reacciona
Lili Estefan dice que el secreto para tener unas buenas pantorrillas está en la cama

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain