Lili Estefan dice que el secreto para tener unas buenas pantorrillas está en la cama

Lili Estefan compartió un pícaro momento junto a la presentadora venezolana de televisión Migbelis Castellanos

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, vio hace poco en los pasillos de Univision a la venezolana Migbelis Castellanos, quien le preguntó cuál es el secreto para tener unas pantorrillas tan espectaculares como las de ella. 

Ante la inquietud, la cubana-estadounidense soltó una respuesta bastante inesperada para los usuarios en las redes sociales, ya que su mensaje estuvo lleno de picardía. 

“Yo le digo sexo todos los días, a las 9 de la noche, esté o no el marido”, confesó la ‘flaca’ de la televisión.  

Al escuchar esto, la presentadora del programa ‘Enamorándonos USA’ se sorprendió y dijo: “Me voy”, para luego salir corriendo al final del video que subió a su cuenta de TikTok. 

Algunos seguidores de la ex reina venezolana de belleza reaccionaron a este contenido y dejaron mensajes como: “El secreto de Lili no le funcionó”, “Lili siempre bella”, “La ventaja de nosotras las delgadas”. 

Este momento ha dejado ver lo divertida que es la personalidad de Lili Estefan, quien no desaprovecha un momento para hacer reír a más de uno. 

La conductora de televisión se caracteriza también por enviar mensajes positivos en sus redes sociales, con los que busca inspirar a su amplia comunidad de seguidores que en Instagram supera, por ejemplo, los 3 millones y medios de sus usuarios. 

Esta semana, uno de los mensajes que dejó la famosa a su público fue: “¡Si quieres cambiar tu vida tienes que empezar a cambiar tus hábitos! Feliz viernes, mi gente bella. Pensamientos positivos. La costumbre es más fuerte que el amor”.  

Ante esto, sus fans le respondieron con comentarios como: “Tan linda siempre, una energía de luz”, “Divorciada se ve más feliz, bendiciones a ella y a sus hijos”, “Señora guapa, soy su fan desde hace muchos años, felicidades, es un gusto verla”, “No hay duda, no cualquier hombre puede con un diamante como lo es Lili, toda una dama, cada día más hermosa, un ser de luz. Bendiciones”.  

Sigue leyendo:
· Raúl de Molina fue distinguido en Nueva York por su carrera en la televisión hispana
· Lili Estefan y Raúl de Molina critican a Marjorie de Sousa por no dejar que Julián Gil vea a su hijo
· Raúl de Molina enfrenta problemas de salud y por ahora no puede trabajar en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain