Emma Heming dedica mensaje a Bruce Willis por su aniversario de bodas

Bruce Willis y Emma Heming celebraron sus 15 años de matrimonio muy entusiasmados, a pesar de atravesar un momento difícil debido al diagnóstico de demencia frontotemporal que padece el actor

Bruce Willis y su esposa Emma Heming

Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Crédito: Scott Roth | AP

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming se encuentran festejando este 21 de marzo su décimo quinto aniversario de bodas. Debido a eso, la actriz y modelo decidió homenajear a su esposo con una tierna postal y un mensaje que han causado revuelo entre sus admiradores.

“¡Hoy se conmemora nuestro 15° aniversario de bodas! Y hoy, puedo tomar una decisión. Puedo revolcarme en el dolor o puedo celebrarlo”, comenzó diciendo, haciendo alusión al delicado momento que está viviendo la familia desde que a Bruce lo diagnosticaron con demencia frontotemporal.

En su escrito, Heming reiteró que “Hay mucho que celebrar” en los 15 años desde que se casaron, pese a los obstáculos que están atravesando.

“Lo que sé es que hay tanto que celebrar. Nuestra unión y conexión es probablemente más fuerte que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y sanas. Tenemos una unidad familiar que se basa en el respeto mutuo y la admiración. Y simplemente, amo y adoro al hombre con el que me casé. Estoy muy orgullosa de lo que tenemos y seguimos creando. ¡Así que, feliz aniversario de cristal para nosotros!”, expresó, a corazón abierto.

Cabe señalar que marzo es un mes muy importante para la familia, ya que hace unos días festejaron el cumpleaños número 69 de Bruce WIllis. Esto lo llevó a recibir un sinfín de saludos por parte de sus fanáticos y también, de sus seres queridos, quienes se han convertido en su principal apoyo en este duro momento.

Demi Moore felicita a Bruce Willis en su cumpleaños

Demi Moore, su exesposa y madre de sus tres hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah, compartió una serie de fotografías junto a él. En la primera, mostró a ambos conversando en el sillón, agarrados de la mano; en la siguiente, el actor está jugando con su nieta, y la última es una imagen retro, en la que se puede ver a la expareja junto a sus hijas, cuando aún eran pequeñas.

¡Feliz cumpleaños, BW! Te queremos y estamos muy agradecidos por ti”, escribió la actriz al pie de su publicación, emocionando a todos y demostrando la buena relación que tienen.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bruce Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain