Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore, es diagnosticada con autismo

Tallulah Willis recurrió una vez más a su cuenta de Instagram para revelar a sus más de 406 mil seguidores una noticia que, asegura, le cambió la vida

Scout Willis, Demi Moore y Tallulah Willis

Scout Willis, Demi Moore y Tallulah Willis. Crédito: Rich Fury | AP

Tallulah Willis, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, recurrió una vez más a su cuenta de Instagram para revelar a sus más de 406 mil seguidores una noticia que, asegura, le cambió la vida.

En un video donde se le ve cuando era niña, en brazos de su padre, mientras él brinda una entrevista en la alfombra roja, escribió una frase inequívoca, que remató con un emoji llorando de risa: “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”.

En las imágenes se aprecia como ella acaricia la cara de su padre, acaso un poco abstraída de lo que está ocurriendo, mientras él habla con el periodista. Inmediatamente, algunos de sus seguidores comenzaron a preguntarle si cuenta con el diagnóstico desde su niñez. Y Tallulah, entonces, explicó que esa era la primera vez que hablaba públicamente sobre el tema y reveló: “Lo descubrí este verano y cambió mi vida”.

Esta no es la primera vez que la joven de 30 años recurre a sus redes sociales para hablar sobre su salud física y mental. Recientemente, reconoció que su recuperación de la anorexia fue por momentos “desordenada”. También compartió fotos de su cuerpo antes y después, para mostrar hasta qué punto había llegado antes de encarar el tratamiento.

En 2022, mientras luchaba contra su anorexia, los médicos le diagnosticaron TDAH, depresión y trastorno límite de la personalidad. En aquel momento se encontraba en tratamiento en Driftwood Recovery, en Texas, y allí permaneció durante cuatro meses a instancias de sus padres.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bruce Willis Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain