Eugenio Derbez dice que Alessandra Rosaldo lo “regañó” por estar hablando de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez recientemente sostuvo un encuentro con los medios de comunicación donde también abordó varios temas y uno de ellos fue la petición que le hizo Alessandra Rosaldo sobre Victoria Ruffo

Alessandra Rosaldo junto a su pareja Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo junto a su pareja Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Desde finales del mes de enero se dio a conocer que José Eduardo se convertirá en padre. Por ello, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se encuentran muy emocionados por la nueva integrante que llegará dentro de los próximos meses a la familia. Sin embargo, los abuelos se han pronunciado por la noticia que los embarga de emoción.

A su vez, el actor recientemente sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y dio unas declaraciones que llamaron la atención no solamente de los reporteros, también de los fanáticos que se mantienen atentos a cualquier novedad.

Eugenio mencionó que dejará de hablar de las cosas que llegó a hacer en el pasado y lo que fue la unión que sostuvo con la madre de su hijo: “Ya no quiero hablar de ese tema (sobre Victoria Ruffo). Ya me regañó Alessandra y con toda razón“.

El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ aprovechó para mencionar las palabras exactas que Alessandra Rosaldo expresó sobre un tema que para algunos suele ser bastante sensible: “Me dijo: ‘Ya deja de hablar de tu pasado’. Se lo prometí. Me cuesta el matrimonio”.

Alessandra ha dejado claro que respeta la relación pasada de su esposo con Victoria Ruffo, pero prefiere no seguir hablando de ello públicamente y prefiere que Eugenio Derbez se enfoque en su presente y en su familia.

Es importante respetar la decisión de Alessandra entiende que cada persona tiene sus propios límites en cuanto a lo que desea compartir públicamente sobre su vida personal.

La situación se registra debido a que los últimos días tanto Victoria como Eugenio se han estado pronunciando por la nieta que tendrán en común y es que la actriz también ha dicho que no desea que la próxima integrante tenga algún parecido físico a él.

“Obviamente, somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, tenemos que estar en la primera comunión, en sus cumpleaños. Es importante que llevemos una buena relación por la bebita”, dijo Ruffo en declaraciones transmitidas por ‘Despierta América’.

Sigue leyendo:
· Alessandra Rosaldo cuenta si se verá con Victoria Ruffo en el baby shower de su nieta
· Eugenio Derbez contesta a Victoria Ruffo sobre la apariencia de su nieta
· Eugenio Derbez opina sobre una posible reconciliación entre Mauricio Ochmann y su hija Aislinn

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain