Gabriel Soto sobre Nicandro Díaz: “Fue de los primeros productores que me dio oportunidad”

El fallecimiento de Nicandro Díaz ha dejado un vacío en la comunidad artística y en el corazón de quienes lo conocieron y admiraron. Gabriel Soto se une al luto por la partida de esta figura emblemática en la televisión y envía sus condolencias a la familia y seres queridos del productor

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto fue uno de los actores que tuvo la oportunidad de poder trabajar con el productor de destacadas telenovelas Nicandro Díaz. Además, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y en ese entonces mencionó que había hablado con él días atrás y justo el día de su fallecimiento tenían planeado verse.

“Estoy en shock, estamos todos en shock, estaba en Mi Camino es Amarte, estaba en la obra de teatro que estamos haciendo ahorita. Muy triste, la verdad estamos en shock. Justamente vi a Nicandro el jueves, nos despedimos, nos íbamos a ver hoy”, dijo.

Gabriel compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que lamentaba la pérdida de su amigo y colega. Además, expresó su admiración por el talento y la dedicación que Nicandro demostraba en cada proyecto en el que trabajaba.

Nicandro fue de los primeros productores que me dio oportunidad, hice la que yo creo fue una de las novelas más exitosas que es ‘Mi Camino es Amarte’ hace un par de años y nos hicimos a lo largo de los años, hace más de 20 años, muy buenos amigos”, expresó frente a los reporteros.

El productor de televisión Nicandro Díaz acompañado de Gabriel Soto, Susana González, Ximena Herrera y Mark Tacher en julio de 2022.
El productor de televisión Nicandro Díaz acompañado de Gabriel Soto, Susana González, Ximena Herrera y Mark Tacher en julio de 2022.
Crédito: Mezcalent

El actor recordó los momentos compartidos junto a Nicandro en el set de grabación y destacó la importancia que tuvo en su carrera profesional. También envió sus condolencias a la familia y seres queridos del productor, lamentando profundamente su partida.

“No solamente perdemos a una persona y a una figura importantísima dentro del medio artístico, un gran productor, sino a un entrañable amigo. Todo cambia en un segundo, hay que valorar la vida, fue tan repentino. Yo el jueves lo vi, nos platicó del viaje que iba a hacer. La disciplina, la tenacidad, la creatividad y sobre todo fue uno de los productores más humanos, siempre se preocupaba por su elenco, estoy muy triste. Mi más sentido pésame y pronta resignación”, agregó.

Díaz dejó un legado imborrable en la industria televisiva mexicana, siendo reconocido por su creatividad y pasión por su trabajo. Su repentina partida ha conmocionado a todo el medio artístico, dejando un vacío difícil de llenar. Gabriel, al igual que muchos otros colegas, recordará siempre con cariño la amistad y colaboración que tuvo con este talentoso productor.

Sigue leyendo:
· Gabriel Soto responde a las declaraciones de Geraldine Bazán tras ella hablar de infidelidad
· Geraldine Bazán habla de Gabriel Soto e Irina Baeva en ‘La Casa de los Famosos’
· Geraldine Bazán habló de Gabriel Soto en ‘La Casa de los Famosos’ y el rol que asume como padre

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain