VIDEO: Sale a la luz el primer tráiler de “Beetlejuice Beetlejuice”; llegará a cines el 6 de septiembre

“Beetlejuice Beetlejuice” contará con el regreso del elenco original comandado por Michael Keaton y Winona Ryder.

Michael Keaton posando.

Michael Keaton volverá a protagonizar el papel de "Beetlejuice" 30 años después.  Crédito: Mezcalent

Luego de meses de especulaciones y decenas de filtraciones, el primer trailer de la secuela de “Beetlejuice”, llamada simplemente como “Beetlejuice Beetlejuice”, fue lanzado de manera oficial. 

Cabe mencionar que el pasado 20 de marzo, se filtraron las primeras imágenes de la cinta dirigida por el mítico Tim Burton, quien se vuelve a colocar como “mandamás” de esta nueva entrega, en donde se puede ver el regreso de la actriz Winona Ryder, como Lydia; Catherine O’Hara, como Delia, así como la añadidura de la intérprete de origen latino Jenna Ortega, como la presunta hija de Lydia, en lo que parece ser un funeral. 

Michael Keaton en el papel de Beetlejuice.
Michael Keaton compartirá pantalla con Winona Ryder.
Crédito: Cortesía

Sin embargo, la ausencia de Michael Keaton, como el famoso Beetlejuice, causó mayor expectación entre los seguidores y fanáticos de la cinta de 1988, quienes recibieron con gran entusiasmo el nuevo material. 

Beetlejuice vuelve 

A pesar de contar con un poco más de un minuto de duración, el primer tráiler de “Beetlejuice Beetlejuice” generó todo un mar de teorías debido a la diversidad de imágenes y secuencias incluidas. En la principal, se puede ver a las antes mencionadas, Ryder, O’Hara y Ortega en un misterioso funeral mientras un grupo de niños cantores entonces una versión a capella del clásico tema “Tali Mi Banana (Day O)”, la cual forma parte de una de las secuencias más recordadas de la cinta original. 

Posteriormente se ve a Jenna Ortega dar un paseo en bicicleta por diversas locaciones del lugar en donde vive, para finalmente descubrir un modelo de la ciudad, el cual también se incluyó en la cinta de 1988. 

Al final del tráiler, y como corolario del mismo, se puede ver a Lydia entrar a la misma habitación para ver emerger al icónico fantasma, interpretado por Michael Keaton, quien pronuncia las palabras: “Juice está de regreso”. 

Cabe mencionar que a diferencia de otras producciones secuelas, el personaje de Keaton no parece modificado o alterado con efectos especiales o de rejuvenecimiento. Y es que gracias al tráiler, se puede notar el paso de la edad en Michael Keaton, lo que indica que la cinta respetará el final de la anterior. 

Además del regreso de Keaton, Ryder y O’Hara, además de la añadidura de Ortega, la nueva cinta de Tim Burton, que será estrenada el 6 de septiembre de este año, también contará con la participación de Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, entre otros. 

Continúa leyendo

Tráiler de “Deadpool and Wolverine” se convierte en el más visto de la historia en 24 horas

Jenna Ortega habría abandonado Scream 7 por un desacuerdo salarial

Monica Bellucci y Tim Burton son la pareja del año

En esta nota

Jenna Ortega michael keaton Tim Burton Winona Ryder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain