Conoce la casa que Angela Lindvall acaba de poner en venta

La propiedad en Woodland Hills, California, acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $1.64 millones de dólares. Se dice que Angela Lindvall donará el 10% de la venta a Coyota Ventures

Angela Lindvall pagó $1.55 millones de dólares por la propiedad en 2022.

Angela Lindvall pagó $1.55 millones de dólares por la propiedad en 2022. Crédito: Evan Agostini | AP

La supermodelo y actriz Angela Lindvall ha decidido poner en venta su casa en Woodland Hills, California. La vivienda está disponible por $1.64 millones de dólares.

Lindvall espera recibir poco más de los $1.55 millones de dólares que ella pagó en 2022. En algunas entrevistas, la modelo explicó que había comprado la casa de Woodland Hills con intención de apoyar a su hijo de 18 años.

Hay que recordar que Lindvall fue nombrada Modelo del Año por la revista ‘Vogue’ en 1999 y también es conocida por ser una de las presentadoras del exitoso programa de televisión ‘Project Runway’, donde se reunían y competían diseñadores de moda de todas partes del mundo.

Lindvall también ha decidido que donará 10% del dinero recibido a Coyota Ventures, una empresa que se encarga de “invertir en empresas en fase inicial centradas en la salud y el bienestar de la mujer”.

Se sabe que la propiedad está construida en un lote de 0.26 acres y data de 2004. Uno de sus mayores atractivos es que se encuentra muy cerca del Woodland Hills Country Club, por lo que los nuevos dueños podrán disfrutar de varios servicios.

La casa principal tiene una extensión de 3,594 distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. La estructura llama la atención por color blanco y por una puerta color rojo que resalta.

Al aire libre hay un sauna, una sala de yoga y piscina. Sin duda hay espacio suficiente para disfrutar con familiares o amigos.

La modelo y actriz ha decidido centrar su vida en Kansas City, donde está invirtiendo ahora. “Me apasiona profundamente la agricultura regenerativa y la sostenibilidad, valores que se alinean estrechamente con el desarrollo consciente y el apoyo a las empresas locales que he presenciado en mi ciudad natal”, dijo Lindvall durante una entrevista a Gimme Shelter.

Sigue leyendo:
Antiguo apartamento de las gemelas Olsen se vendió por $9.2 millones de dólares
• Tony Parker pide $16.5 millones de dólares por su impresionante mansión en Texas
• Josh Brolin muestra su casa recién remodelada en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain