Kamala Harris se dirige a los puertorriqueños en su primera visita a la isla como vicepresidenta de EE.UU.

La vicepresidenta ofrecerá un mensaje a los puertorriqueños desde Canóvanas enfocado en las iniciativas de la Administración que representa para avanzar en la reconstrucción de la isla e impulsar el desarrollo económico

Kamala Harris

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos. Crédito: EPA/JIM LO SCALZO | EFE

Nueva York – Tras llegar a Puerto Rico para su primera visita oficial desde que asumió el cargo, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, será trasladada hasta el municipio de Canóvanas desde donde ofrecerá un mensaje a los puertorriqueños enfocado en las iniciativas de la Administración que representa en pro de la reconstrucción de la isla y el desarrollo económico.

El Air Force 2 en el que viaja Harris arribará a la Base Aérea Muñiz en San Juan a eso de la 1:40 p.m. De ahí, Harris será movilizada al referido pueblo ubicado al este de la isla.

Tras el mensaje, Harris compartirá con líderes comunitarios y artistas en Taller Comunidad La Goyco, en el vecindario de Santurce, en la zona metropolitana de la isla.

Posteriormente, la demócrata participará de un evento de recaudación de fondos organizado por el empresario Nicholas Prouty en la misma área.

La visita de Harris se da en pleno año electoral y a poco para las primarias demócratas en Puerto Rico.

Harris abandonará la isla a eso de las 6:30 p.m. rumbo a Fort Laudardale, Florida, donde le aguardan otros compromisos oficiales.

A continuación puedes ver la transmisión en vivo del mensaje de Kamala Harris desde Puerto Rico pautado para las 2: 55 p.m. hora del este:

Sigue leyendo:

Kamala Harris pasará cinco horas en Puerto Rico: itinerario de la vicepresidenta de EE.UU. este viernes

VIDEO: Protesta por visita de Kamala Harris a Puerto Rico se extiende a Santurce

Puerto Rico: visita de Kamala Harris a la isla en pleno año electoral divide las opiniones

En esta nota

Joe Biden Kamala Harris Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain