FOTO: Sofía Vergara es señalada de “exagerar” en los retoques digitales y “deformar” a las personas

Sofía Vergara publicó una serie de fotografías como parte de su participación en el programa America's Got Talent’ que causaron gran polémica.

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.

Sofia Vergara estrenó en enero pasado la serie "Griselda" en Netflix.  Crédito: Mezcalent

La reciente participación de Sofía Vergara, como parte del panel de jueces de la nueva temporada del programa America’s Got Talent’, ha generado gran polémica entre los fanáticos del show y de la misma artista debido a una serie de fotografías publicadas por Vergara en su cuenta de Instagram. 

Cabe mencionar que la colombiana se aseguró de mostrar cada instante de su aparición en el famoso show estadounidense debido a la gran cantidad de imágenes que compartió. Sin embargo, fueron un par de imágenes de la actriz, en formato selfie, las que llamaron “escandalosamente” la atención. 

En dichas imágenes, la intérprete de “Griselda” aparece en el centro de la imagen mientras al fondo se percibe al público del show. A pesar de lo simple de la instantánea, un gran número de usuarios se percataron que la mayoría de rostros de las personas asistentes parecen “derretirse” o incluso, se ven “deformes”.

¿Qué dijo la gente respecto a las imágenes de Sofía Vergara? 

Luego de la viralización de las imágenes de Sofía Vergara, un gran número de usuarios señalaron que, incluso, las personas detrás de la latina parecen “zombies” de la famosa serie “The Walking Dead”. 

Ante estas evidentes imágenes, la mayoría de usuarios de diversas redes sociales señalaron que la razón de este “efecto” en la gente fue el “exceso” de filtros o retoques digitales por parte de la actriz colombiana. 

Con comentarios como: “Hermosa, pero qué pasa con la gente de atrás”, “muy linda y todo pero ¿esa gente zombie de atrás qué?”, “¿qué sucede con la gente de atrás, qué terrorífico”, la gente no pudo dejar de señalar lo hecho por Vergara en sus imágenes. 

Cabe destacar que en el resto de imágenes de la actriz en su cuenta de Instagram, los rostros de la gente se ven normales. Sin embargo, esto, de acuerdo con diversos usuarios, se debería a que estas fotografías fueron tomadas por el equipo de imagen de la colombiana, contrario a las selfies que ella misma capturó y modificó. 

Sofía Vergara posando.
Sofía Vergara se divorció recientemente de Joe Manganiello.
Crédito: Mezcalent

Luego de la viralización de dichas fotografías y el exceso de retoques, la cantante no ha brindado ninguna declaración o comentario respecto a este asunto. 

Vale la pena mencionar que la colombiana fue fuertemente criticada en semanas anteriores debido a que “dejó fuera” de su lista de las mujeres que más admira, con motivo del Día Internacional de la Mujer, a su compatriota Shakira, e incluyendo a su compañera de reparto en “Griselda” a Karol G

Continúa leyendo

Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan a un acuerdo de divorcio

Sofía Vergara presume su actual residencia en Beverly Park

Qué es verdad y qué es ficción en “Griselda” la serie sobre la reina de la cocaína que protagoniza Sofia Vergara

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain