VIDEO: Sofía Vergara revela el secreto para mantener su figura a sus 51 años

Sofía Vergara compartió uno de los ejercicios de mayor exigencia dentro de su rutina de ejercicios.

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.

Sofía Vergara estrenó en enero pasado su serie "Griselda".  Crédito: Mezcalent

Nadie puede negar que Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más destacadas y de mayor relevancia en la actualidad. Sin embargo, y como parte de su gran presencia y trascendencia, la colombiana ha sobresalido por su gran figura, la cual ha dejado ver a través de diversos comerciales, publicaciones en revistas y, de manera lógica, en su trabajo. 

Para lograr lo anterior, y lejos de querer guardar el “secreto” de la “eterna juventud”, la intérprete de “Griselda” de Netflix reveló recientemente parte de su rutina de ejercicios, en donde destaca un movimiento en particular que le ha permitido obtener su esculpida figura y que la misma actriz ha apodado como “la torturadora”. 

Cabe destacar que esta “famosa” rutina, de la cual ha hablado en diversas ocasiones, es diseñada por su entrenadora personal, Natalia Botero, quien ha adquirido mayor relevancia en los últimos años debido a los resultados mostrados por Vergara.

Sofía Vergara posando en una alfombra roja.
Sofía Vergara firmó su divorcio con Joe Manganiello en días pasados.
Crédito: Mezcalent

¿Qué es la “torturadora”? 

En el video publicado por la misma Sofía en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la colombiana durante una sesión de ejercicio, vía remota, con Botero. En el mismo post, que fue acompañado por la leyenda “Mañanas con la torturadora”, Vergara aparece tirada sobre el piso de costado mientras realiza una rutina para pierna y glúteo con ayuda de bandas elásticas. 

Conforme la colombiana realiza el ejercicio, se escucha a Botero contar las repeticiones del ejercicio así como motivar a la misma en cada paso. 

Aunque el video es corto y no se puede ver más de la rutina de Vergara, no cabe duda que, gracias al texto de la publicación, la actriz nombró a este ejercicio de esta manera debido a lo exigente y complicado que puede ser. 

Luego de la publicación, la misma Botero comentó el post con “amor entrenarte”, algo que no pasó desapercibido para un gran número de seguidores de la actriz, quienes mostraron su admiración a Vergara por llevar a cabo este tipo de ejercicios de manera constante. Incluso, la propia Natalia también fue aplaudida por diversos usuarios por el apoyo brindado. 

Cabe destacar que a pesar del gran compromiso que tiene Vergara por mantener su físico, la actriz ha mencionado, en anteriores entrevistas, que le ha sido difícil reconocer la edad que ostenta actualmente: 51 años. 

Me miro al espejo y sí, tal vez me veo bonita, pero ya me siento como otra persona: me toca pintarme el ojo diferente, los labios diferentes, siento que a uno todo se le va como derritiendo, es horrible tener 51 años (risas)”. 

Sofía Vergara Actriz

Sofía Vergara debutó como productora, de manera reciente, con la serie “Griselda”, la cual también protagoniza, para Netflix. De igual forma, la colombiana fue blanco de comentarios y reacciones a raíz de su reciente divorcio con su ex marido Joe Manganilleo

Continua leyendo

Qué es verdad y qué es ficción en “Griselda” la serie sobre la reina de la cocaína que protagoniza Sofia Vergara

¿Es competencia ‘Griselda’ para ‘El Señor de los Cielos 9’? Los protagonistas responden

Joe Manganiello deja atrás su relación con Sofía Vergara al mudarse con su novia Caitlin O’Connor

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain