Hijo de Gerard Piqué y Shakira superó su separación componiendo canciones

Shakira cuenta que su hijo de momento tiene más interés en el fútbol, pero advierte que si en el futuro elige la música ya ve en el él no sólo talento para la composición sino también para la producción

Shakira posando en una alfombra roja.

Shakira mejoraría su relación con Piqué en beneficio de sus hijos.  Crédito: Mezcalent

Shakira revela que sus dos hijos han heredado su gusto por la música, pero es Milan, su primogénito, quien le ha sacado un mayor provecho, especialmente cuando le toca atravesar por momentos complicados.

En entrevista para el podcast del productor musical Zane Lowe, la cantante reveló que cuando se dio su ruptura amorosa con Gerard Piqué, el niño compuso algunos temas y de esta manera encontró la forma ideal para poder desahogarse.

“Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación, le compuso la letra y luego la música la tocó en el piano. Cuando él se siente deprimido eso es lo que hace, esa también es su catarsis y su terapia“, dijo Shakira.

Asimismo, la colombiana dijo estar muy orgullosa del reciente debut de su retoño en el escenario, pues cabe recordar que el pequeño de 11 años se presentó junto a su banda de rock en un evento musical de Miami y él fungió como el baterista.

Shakira exige privacidad para sus hijos

Vale recordar que durante los meses más cercanos a su separación público con Gerard Piqué, a Shakira le tocó pedir, exigir, privacidad para sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram el pasado mes de abril, la intérprete de “Día De Enero” escribió un mensaje dirigido a la prensa en el cual solicitó que no persigan a Milan y Sasha cuando salgan de clases o realicen alguna actividad extraescolar.

“Ahora que mis hijos inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a todos los medios de comunicación que por favor respeten su derecho a la intimidad. Confío en que periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la manera más humana posible con ellos“, escribió Shakira.

Para finalizar, la colombiana aseguró que su mensaje no lo da como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, tal y como todo niño lo merece.

Sigue Leyendo más de Shakira aquí:
· Shakira cuenta cómo ha sido el proceso de adaptación de sus hijos viviendo en Miami
· VIDEO: Milan, hijo de Shakira y Piqué, sorprende tocando la batería en un recital
· Shakira revela las razones por las que ha decidido no casarse

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain