Shakira cuenta cómo ha sido el proceso de adaptación de sus hijos viviendo en Miami

Shakira sin duda tuvo una separación de Gerard Piqué bastante polémica y por ello decidió tomar sus maletas e irse a vivir a Miami, pero en compañía de sus hijos, de quienes cuenta todo el proceso de adaptación en un nuevo país para todos

Shakira.

Shakira. Crédito: Rolando Rodríguez | Mezcalent

En cuanto a su propia adaptación a la vida en Miami, Shakira confesó que al principio extrañaba Barcelona y todo el estilo de vida que llevaba ella con Milan y Sasha, pero que con el tiempo ha aprendido a amar su nueva vida en la soleada ciudad de Florida. La cantante colombiana también destacó lo feliz que está de poder pasar más tiempo con sus hijos ahora que están más cerca de su familia.

Una buena parte de mi familia está aquí en Miami y mis hijos se han adaptado súper bien. Están muy contentos, muy felices aquí. Están aprendiendo música, practicando deportes. Ya tienen su grupo de amigos inseparables”, comenzó diciendo en una entrevista que ofreció a ‘El Gordo y La Flaca’.

La colombiana también habló de cómo ha sido para ella el poder pasar más tiempo con sus hijos y poder estar más presente en su día a día. Aunque a veces extraña la tranquilidad y la privacidad que llegó a tener en un momento de su vida, pues asegura que ha sido una decisión muy acertada y que está muy contenta con los resultados.

Yo con ellos para todos lados, intentando combinar un poco de todo: mi profesión, mi trabajo y mi vida con ellos”, dijo frente a las cámaras de Univision.

Shakira se siente plenamente feliz con su nueva vida en Miami y considera que ha sido un gran cambio para todos, fue así como no dudó en destacar lo que ama hacer uno de sus hijos.

Milan y Sasha participan mucho en mi vida, me visitan mucho en el estudio de grabación y ven de primera mano cómo es el proceso creativo, el proceso de usar la música como un canal, como un vehículo de expresión”, expresó.

Sin embargo, no quiso finalizar la entrevista sin antes mencionar que: “Milan toca muy bien la batería, toca el piano, escribe canciones. Sasha también está aprendiendo guitarra y a veces nos ponemos los tres a tocar, a cantar juntos. Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, añadió durante la conversación con Lili Estefan.

Sigue leyendo:
· VIDEO: Milan, hijo de Shakira y Piqué, sorprende tocando la batería en un recital
· Shakira revela que detuvo su carrera para estar a lado de Gerard Piqué: “Hubo muchos sacrificios por amor”
· Shakira revela la tristeza que sintió al separarse de Gerard Piqué en su nueva canción “La Fuerte”

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain