Shakira revela que detuvo su carrera para estar a lado de Gerard Piqué: “Hubo muchos sacrificios por amor”

Shakira reveló, recientemente, un adelanto de su canción “La Fuerte”, la cual hablaría sobre su sentir tras terminar su relación, de más de 10 años, con Gerard Piqué.

Shakira posando en una alfombra roja con sus hijos.

Shakira lanzará su nuevo disco el próximo 22 de marzo.  Crédito: Mezcalent

A poco menos de una semana del lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “Las Mujeres Ya No Lloran”, Shakira ha dado un nuevo paso en el largo proceso de separación con el ex futbolista español Gerard Piqué

Y es que durante su más reciente entrevista, con el medio británico The Times, la colombiana reveló el sacrificio que tuvo que llevar a cabo en su carrera para permanecer a lado de su ex pareja y mantener su relación a flote. 

Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar a lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”. 

Shakira Cantante
Shakira y Gerard Piqué posando juntos.
Shakira y Gerard Piqué se separaron luego de rumores de infidelidad por parte del empresario deportivo.
Crédito: Mezcalent

¿Shakira aún extraña a Piqué?

Durante la misma entrevista, la intérprete de “Día de Enero” también reveló el sentir de sus hijos, Milan y Sasha, durante el proceso de separación: “Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo”. 

Sin embargo, y a pesar del complicado proceso, la también empresaria señaló que este duro paso en la vida de la familia motivó a Milan, el mayor de sus hijos, a escribir dos canciones y desarrollar su talento como músico. 

Shakira posando.
Shakira lanzará su nuevo álbum de manera digital y en vinilo.
Crédito: Mezcalent

Vale la pena mencionar que tanto Milan como Sasha compartieron escenario con su madre, por primer vez de manera pública, al interpretar el tema “Acróstico” durante la pasada entrega de los Latin Grammy 2023 en la ciudad de Sevilla, España. 

Shakira se prepara para “Las Mujeres Ya No Lloran” 

En días pasados, la cantante lanzó el primer adelanto de su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap, llamada “La Fuerte”. Dicho tema, compartido por la misma colombiana a través de sus redes sociales, llamó la atención por su letra, la cual parece revelar el sentir de la sudamericana poco después del rompimiento con el campeón del mundo en 2010. 

Otra noche más que paso sin verte, otra noche más que me hago la fuerte, borré tu número y ¿pa’ qué? Si ya me lo sé, no te olvido por más que aparente”  

Shakira Cantante

Tras la publicación del adelanto de la canción, la cual formará parte del disco número 12 de Shakira, y luego de las recientes declaraciones de la colombiana, tal parece que el tema central de “Las Mujeres Ya No Lloran” será la separación que sufrió de Gerard Piqué

El nuevo material de la cantante verá la luz el próximo 22 de marzo a través de un lanzamiento simultáneo en plataformas digitales y en tiendas físicas a través de un vinilo. Contendrá 17 canciones así como 4 portadas diferentes. 

Continúa leyendo

Arremeten contra Sofía Vergara por dejar fuera a Shakira en su lista de mujeres que más admira

Wanda Nara cuenta su versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: “Hay mil cosas”

VIDEO: Arremeten contra Karol G por supuestamente “copiar” los pasos y movimientos de Shakira

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain