Fiesta terminó a balazos en Nueva York: un adolescente muerto y joven herida

Un adolescente de 19 año murió y una joven de 17 resultó herida cuando se desató una balacera anoche en una fiesta en Long Island (NY) entre unas 50 personas

A Suffolk County Police car is stationed in the driveway of the home of Shoreham-Wading River High School junior Tom Cutinella, Thursday, Oct. 2, 2014, in Shoreham, N.Y. Authorities say Cutinella, a 16-year-old football player at the high school, died at a hospital the night before after suffering a head injury in an on-field collision during a game with John Glenn High School in Elwood, N.Y. (AP Photo/Kathy Kmonicek)

Policía en el condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Kathy Kmonicek | AP

Sean Mills, adolescente de 19 años, murió y una joven de 17 resultó herida cuando se desató una balacera anoche en una gran fiesta frente a una casa en el condado Suffolk de Long Island (NY).

La policía respondió a una llamada al 911 sobre un hombre baleado en 1320 Ackerson Blvd. en Bay Shore alrededor de las 9 p.m. del viernes. A su llegada, encontraron baleados a Mills y a una niña no identificada, en una fiesta a la que asistían unas 50 personas.

Los socorristas transportaron a Mills a un hospital local, donde lo declararon muerto. La joven también fue hospitalizada, pero su vida no corría peligro, indicó ABC News.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 911, al Equipo de Homicidios del Condado Suffolk al 631-852-6392 o a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

Los jóvenes son protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas en calles, hogares, escuelas, el transporte público y negocios.

En la víspera, la noche del jueves un adolescente de 19 años murió baleado en el pecho en Queens (NYC). Nadie ha sido detenido por ese caso y el nombre de la víctima no ha sido revelado.

Dos días antes, la madrugada del martes, otro adolescente de 19 años murió afuera de su casa en Brooklyn (NYC) probablemente baleado debido a un caso de identidad equivocada.

Aunque el crimen ha bajado, la violencia armada sigue siendo constante en NYC. En lo poco que va del año, tres hombres han muerto baleados en el Metro.  

En esta nota

Long Island Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain