FOTO: Nadia Ferreira desmiente rumores de un nuevo embarazo con Marc Anthony

Nadia Ferreira publicó una fotografía nueva en su cuenta de Instagram en donde aclaró los rumores.

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en padres en 2023.  Crédito: Mezcalent

Luego de revelar hace apenas unos días la primera imagen de su primer hijo, junto a la superestrella Marc Anthony, a través de su cuenta oficial de Instagram, Nadia Ferreira usó nuevamente sus redes sociales para aclarar otro rumor que tomó mayor fuerza durante las últimas semanas: un nuevo embarazo. 

Y es que de acuerdo con diversos rumores y especulaciones por parte de seguidores y fanáticos de la paraguaya, esta habría vuelto a embarazarse tras haber dado a luz a “Marquito” hace apenas unos meses. Cabe recordar que esta serie de especulaciones se acrecentaron debido a la variedad de imágenes que la misma modelo subió en donde lucía prendas holgadas. 

De igual manera, los comentarios sobre un nuevo embarazo tomaron mayor relevancia cuando la esposa de Marc Anthony reveló una diversidad de cambios en su dieta y rutina de ejercicios. Sin embargo, y a pesar de la variedad de rumores, fue la misma Ferreira quien aclaró la situación con una simple fotografía. 

Nadia Ferreira no está embarazada 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la paraguaya publicó una serie de fotografías de ella misma con el mensaje: “Let the vacation begin”, en donde dejó en claro que su periodo de vacaciones inició en un lugar no especificado de Santo Domingo, República Dominicana. 

Sin embargo, lo verdaderamente relevante de la publicación fueron las imágenes mismas, en donde la madre de “Marquito” aparece luciendo un deslumbrante bikini, pero sobre todo, un abdomen plano. 

Lo anterior, además de mostrar a los fanáticos de Nadia Ferreria su tan admirada figura, también desmintió todos los rumores sobre un nuevo embarazo en la paraguaya. De igual manera, esta publicación aclara que la modelo está concentrada en el pequeño “Marquito” así como su familia. 

Nadia Ferreira goza de sus vacaciones 

Aunado a la publicación en donde desmiente todo rumor de una nueva maternidad, Nadia Ferreira también compartió diversas fotografías de su hijo dentro del avión privado que tiene la familia. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony posando.
Nadia Ferreira y Marc Anthony revelaron el rostro de su hijo por primera vez hace unos días.
Crédito: Mezcalent

En dicha instantánea, la paraguaya mostró los pies del pequeño junto con la frase: “Cuanta comodidad por aquí”. De igual manera, en otro fragmento, se puede ver a su bebé mirando flamingos en lo que parece ser un patio privado.

Finalmente, Nadia compartió una imagen de una cristalina piscina, lo que aumentó los rumores de que la paraguaya y “Marquito” se encuentran en la propiedad de Marc Anthony llamada La Romana. Cabe recordar que la familia suele pasar sus vacaciones o disfrutar de eventos especiales en esta propiedad del intérprete de “Ahora Quien”, como lo hicieron en el pasado Año Nuevo. 

Continúa leyendo

FOTO: Hijo de JLo y Marc Anthony, Max, sorprende por su gran parecido con su padre

Marc Anthony triunfa con su nuevo tema de bachata “Punta Cana”

Esta es la impresionante casa en donde Marc Anthony y Nadia Ferreira recibirán Año Nuevo

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain