Victoria Ruffo responde a la petición de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez sobre no nombrarla más

Alessandra Rosaldo habría dejado claro que prefiere mantener en privado los temas relacionados con la exesposa de su pareja y le ha pedido a Eugenio Derbez que evite hablar públicamente sobre ella. Además, ha enfatizado la importancia de respetar la privacidad de todos los involucrados en este tema y ha expresado su deseo de evitar cualquier tipo de controversia

Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent

En una entrevista reciente, Victoria Ruffo dijo que le causó un poco de gracia enterarse de que Alessandra Rosaldo se habría enojado cuando Eugenio Derbez menciona su nombre y es que desde su percepción pudiera llegar a parecer hasta chistoso que alguien pueda estar celoso de ella después de tantos años y que no entiende por qué le incomoda todo este tema.

Ruffo también mencionó que no tiene ningún problema con Derbez y que le desea lo mejor en su vida personal y profesional. A pesar de los rumores y las tensiones del pasado, la actriz aseguró que no guarda rencor hacia su ex pareja y que ha dejado todo atrás.

“No creo, la verdad yo considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá, muy segura“, añadió a la prensa.

En cuanto a su relación con Alessandra, la madre de José Eduardo Derbez dijo que no tiene ningún problema con ella y que respeta su matrimonio con Eugenio. La actriz afirmó que no tiene intenciones de causar problemas y que solo quiere seguir adelante con su vida y su carrera.

Victoria rompió el silencio y dejó claro que no tiene ningún problema. La actriz demostró ser una persona madura y llena de buenos deseos para todos los involucrados en esta situación.

Alessandra Rosaldo le llama la atención a Eugenio Derbez

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo le prohibió a su esposo, el actor Eugenio Derbez, que vuelva a hablar públicamente de su exesposa Victoria. Ella expresó su malestar por los comentarios que su pareja ha hecho sobre Ruffo en diversas entrevistas, y le pidió que respete su privacidad y su pasado.

Ya no quiero hablar de ese tema porque ya me regañó y con toda razón, me dijo ‘ya deja de hablar de esa… de tu pasado’ y se lo prometí, entonces por eso, mejor ya no digo… porque si no me cuesta el matrimonio“, le mencionó a los medios de comunicación.

Rosaldo considera que hablar de Ruffo públicamente solo genera controversia y alimenta rumores innecesarios, y prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica relacionada con su esposo y su ex. Derbez ha aceptado la petición de Rosaldo y se comprometió a no volver a mencionar a Victoria en público.

Sigue leyendo:
· Eugenio Derbez dice que Alessandra Rosaldo lo “regañó” por estar hablando de Victoria Ruffo
· Alessandra Rosaldo cuenta si se verá con Victoria Ruffo en el baby shower de su nieta
· Victoria Ruffo preocupa a sus fans tras llegar al aeropuerto de México en silla de ruedas

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain