Candidatura del Mundial de 2030 no se vería afectado tras registro de la RFEF, según Luis Figo

Figo elogió el nuevo Estadio Santiago Bernabéu como uno de los mejores y expresó su felicidad por reencontrarse con sus excompañeros

Luis Figo, embajador del Mundial de la FIFA de 2030.

Luis Figo, embajador del Mundial de la FIFA de 2030.  Crédito: JOSE SENA GOULAO | EFE

Luis Figo, el reconocido exjugador de fútbol que brilló en equipos como el Real Madrid y el Barcelona, y actualmente uno de los embajadores del Mundial 2030, expresó su confianza en que la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos no se vea afectada por los recientes registros en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizados el miércoles pasado.

“Yo creo que no. Al final estuvimos el lunes presentando la candidatura y todo lo que hay alrededor en Lisboa. Después salieron las noticias que todos saben y no deja de ser una cosa negativa, pero esperemos que las cosas se tranquilicen y volvamos a la normalidad”, comentó Figo durante la rueda de prensa del Corazón Classic Match entre las leyendas del Real Madrid y un combinado ‘Vintage’ del Oporto.

Figo elogió el nuevo Estadio Santiago Bernabéu como uno de los mejores y expresó su felicidad por reencontrarse con sus excompañeros y sentirse querido por la afición madridista. Al ser consultado sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, Figo afirmó que el club merengue es el líder en términos de prestigio mundial.

Por último, Figo predijo al Real Madrid como ganador de la Liga y consideró al ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City como favorito en la Liga de Campeones, aunque admitió que será difícil. Dio algunas claves para vencer al equipo inglés, destacando la importancia de quitarles el control del balón y anular a sus jugadores clave en ataque y en la construcción de juego.

Sigue leyendo:
Jaime Lozano aseguró que final de Nations League ante EE. UU. era “lo que estaban esperando”
Amistoso FIFA entre Rusia y Paraguay fue cancelado tras el atentado de Moscú
Miguel Layún pone la Copa América como fecha clave para la continuidad de Jaime Lozano

En esta nota

Luis Figo Mundial de fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain