Fin de la pelea: Julio Cesar Chávez se reencuentra con su hijo

El histórico campeón mexicano recibió la visita de su hijo Julio César Chávez Jr. y de sus nietos en medio del proceso de rehabilitación que atraviesa el peleador tras ser detenido en Los Ángeles por posesión de armas

El exboxeador mexicano visitó la casa de su hijo en Estados Unidos para compartir con sus nietos.

El exboxeador mexicano visitó la casa de su hijo en Estados Unidos para compartir con sus nietos.  Crédito: Ángel Guevara | Imago7

El histórico boxeador mexicano y múlticampeón del mundo, Julio César Chávez, finalmente recibió buenas noticias con respecto a la actualidad de su hijo luego de poder realizarle una visita al propio Julio César Chávez Jr. junto a sus nietos, mostrando así un importante paso en la reconciliación de ambos pugilistas a pesar de la polémica que los ha marcado los últimos años.

Por medio de una publicación realizada de manera conjunta por Julio César Chávez y su hijo a través de las redes sociales se puede ver al excampeón mundial cargando a su nieto mientras es abrazado por su hijo y su otra nieta; además Chávez padre posee una enorme sonrisa de felicidad por reencontrarlos finalmente.

“Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia”, publicó Julio César Chávez a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter); esto demuestra el proceso que ha realizado su hijo para poder dejar a un lado las adicciones y gracias también al respaldo médico que ha recibido desde que fue detenido hace unas semanas en la ciudad de Los Ángeles por porte ilegal de armas.

La publicación generó miles de reacciones y comentarios positivos sobre las pases que están teniendo estas dos figuras del boxeo mundial y les desearon el mayor de los éxitos para poder superar estos problemas personales.

Hace unas semanas el propio Julio César Chávez participó en una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, donde recordó que su intención era poder llevarse a su hijo de los Estados Unidos para poder ingresarlo en una clínica que pudiera tratar sus problemas; a pesar de esto el campeón azteca descartó la idea debido a las altas posibilidades de ser enviado a prisión.

“Me iba a arriesgar para que me quitaran mi visa o a que me deportaran, porque si me agarran trayéndome a mi hijo —aunque sea mi hijo— si no es con el consentimiento de él, pues me meten a la cárcel. Pero vino este problema, que no pasó a mayores, y está mi hijo en rehabilitación”, expresó Julio César Chávez en sus declaraciones al programa de entretenimiento.

“Todos los domingos van sus hijos a verlo, está lúcido, está consciente del problema que tiene, pero todo para bien. Está bien, está en terapia, va muy bien. Gracias a Dios lo vi, hablé con él, lo vi otra persona y estamos muy contentos”, concluyó Chávez.

Sigue leyendo:
Dinamita Márquez habla sobre la millonaria cifra que pide el Canelo Álvarez para enfrentarlo
Erislandy Lara asegura que el Canelo Álvarez no tiene oportunidades contra David Benavídez
Jugadora de Tigres Femenil se abre una página de OnlyFans a menos de un dólar de costo en su suscripción

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain