Jugadora de Tigres Femenil se abre una página de OnlyFans a menos de un dólar de costo en su suscripción

La futbolista Tatiana Flores decidió generar muchos más ingresos a los que percibe dentro de la institución deportiva y espera poder conseguirlos con el respaldo de la plataforma azul para la venta de contenido

La futbolista mexicana decidió abrir un OnlyFans en el que venderá contenido sobre su cotidianidad.

La futbolista mexicana decidió abrir un OnlyFans en el que venderá contenido sobre su cotidianidad.  Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

La futbolista mexicana y una de las principales figuras de los Tigres de la UANL Femenil, Tatiana Flores, sorprendió a todos sus seguidores e hinchas del fútbol mexicano al anunciar la apertura de su cuenta en la plataforma OnlyFans, donde todos sus hinchas podrán ver contenido especial de su parte si se suscriben en la plataforma azul que es utilizada principalmente para la venta de contenido para adultos.

Flores, de 18 años, se ha convertido rápidamente en una de las jugadoras más mediáticas en las redes sociales desde que debutó como profesional y actualmente posee más de 700,000 seguidores en su cuenta de Instagram; en dicha plataforma digital suele compartir fotos y videos de su día a día tanto dentro como fuera del campo de juego para impulsar a su comunidad y seguir logrando que crezca constantemente.

De acuerdo con la información revelada por Tatiana Flores a través de su cuenta en la red social Instagram, quien es hermana de Marcelo y Silvana Flores, detalló que con la suscripción ofrece diversos beneficios como: Insignia de suscriptor, contenido exclusivo, detrás de cámaras y preguntas y respuestas con los fans.

Es importante resaltar que a pesar de formar parte de OnlyFans, la jugadora de los Tigres Femenil detalló que no tiene ninguna intención de vender material erótico y que su único objetivo es mostrar su día a día para poder crear una unión más cercana con todos sus seguidores y enseñarles como es la vida de una jugadora profesional.

El costo de la suscripción mensual es de apenas $0.60 centavos de dólar con el objetivo de poder generar una enorme comunidad en su cuenta de OnlyFans con la que pueda tener una importante interacción en el futuro.

Con esta decisión Tatiana Flores se une a una importante lista de futbolistas femeninas y deportistas en general que han tomado la decisión de incursionar en la plataforma azul para poder generar mayores ingresos que les permitan tener una importante estabilidad económica.

Sigue leyendo:
Chucky Lozano cuenta todos los detalles del momento en el que fue rechazado por los Pumas de la UNAM
Jaime Lozano habla sobre la derrota de la selección mexicana en la Nations League: “Estoy molesto y pensativo”
Bellingham le juega broma a Vínicius al rechazar su camiseta tras perder contra Brasil: “No la quiero”

En esta nota

Liga MX OnlyFans Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain