3 productos de Costco que generan quejas en Reddit y muchos ya no compran ¿cuáles son?

Desde alimentos básicos hasta bebidas alcohólicas, hay varios productos de la famosa cadena de almacenes de Costco que no han sido del agrado de los clientes

costco-reddit-productos-criticas-negativas

El vodka de Costco cambió tanto de sabor que hasta la tienda tuvo que reconocer que no contaba con la calidad esperada. Crédito: Mihai_Andritoiu | Shutterstock

En las últimas semanas, los clientes de Costco han utilizado plataformas como Reddit para expresar su insatisfacción con varios productos de la marca Kirkland, subrayando cambios en la calidad de los mismos.

Desde alimentos básicos hasta bebidas alcohólicas, estos son los productos que han generado controversia:

1. Tocino Kirkland

Usuarios en Reddit han notado una disminución en la calidad del tocino Kirkland, con comentarios que mencionan un sabor más fuerte y desagradable.

Un cliente dijo que el producto que compró el 20 de febrero tenía un sabor tan peculiar que decidió devolverlo.

Esta disconformidad ha llevado a varios a dejar de comprar este producto.

2. Mantequilla Kirkland

La mantequilla Kirkland, otro producto esencial en la cocina, también ha sido señalada por cambios que impactan negativamente su uso en recetas.

En noviembre, un consumidor reportó problemas al utilizar la mantequilla para hacer masa de tarta, lo que sugiere un cambio en su composición. “Algo cambió con su mantequilla. ¿Alguien más tuvo problemas durante las fiestas con la mantequilla? Ahora dudo en usarla para cualquier receta”, dijo el usuario.

Otros usuarios concordaron, indicando que podría deberse a un ajuste en el contenido de agua, afectando su color y textura.

3. Vodka Kirkland Signature American

El verano pasado, el vodka Kirkland Signature American tuvo críticas por su sabor. Algunos clientes en Reddit incluso lo compararon con el líquido para encendedores.

“Fui las últimas dos veces a comprar el vodka de marca Kirkland, ambas veces sabía terrible“, dijo una persona.

Tras múltiples quejas, Costco tomó medidas ofreciendo reembolsos y reconociendo que el sabor de ciertas unidades no cumplía con las expectativas habituales, aunque aclararon que no se trataba de un problema de salubridad alimentaria.

Sigue leyendo:
Best Buy cerrará sus 1,050 sucursales en EE.UU. el Domingo de Pascua
7 servicios gratuitos de Lowe’s que no conocías y a los que puedes acceder
Costco reveló fecha exacta en que prohibirá compras en su patio de comida a personas sin membresía

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain