7 servicios gratuitos de Lowe’s que no conocías y a los que puedes acceder

Los aficionados a las mejoras del hogar y a los proyectos manuales tienen a su disposición en Lowe’s, más allá de herramientas y materiales, una variedad de servicios sin costo que tal vez no conocían

lowes-servicios-gratis

Algunos de los mejores servicios gratuitos de Lowe's son sus talleres para adultos y niños. Crédito: Abigail McCann | Shutterstock

En la cadena de tiendas de mejoras para el hogar Lowe’s, los aficionados a hacer mejoras en el hogar pueden encontrar no solo herramientas y materiales sino también una serie de servicios gratuitos que quizás desconocían.

A continuación, te compartimos ocho de ellos:

1. Restos de madera sin costo

Scott Lieberman, fundador del portal Touchdown Money, dijo que Lowe’s ofrece restos de madera gratis.

“Cuando Lowe’s realiza cortes a medida para la madera, los sobrantes no están en condiciones de venderse. Si preguntas, Lowe’s está feliz de dejarte llevarlos para tu proyecto”, dijo Lieberman al sitio Best Life.

Es importante verificar esta política con tu tienda Lowe’s local, ya que puede que no se aplique en todos lados.

2. Talleres gratuitos

Lowe’s brinda talleres sin costo que ofrecen valiosos conocimientos sobre mejoras del hogar.

“Por ejemplo, durante la primavera, puedes asistir a un taller de jardinería sobre cómo construir una mini cama de cultivo elevada”, dijo la experta en ahorro, Andrea Woroch.

Estos talleres a menudo incluyen materiales gratuitos para los participantes.

3. Demostraciones gratuitas de reparación

Además de talleres prácticos, Lowe’s organiza demostraciones de cómo hacer reparaciones en tienda los fines de semana.

“Los expertos de Lowe’s comparten consejos y trucos para reparaciones domésticas que puedes hacer tú mismo”, dijo Woroch.

4. Talleres para niños

Los más pequeños también tienen su espacio en Lowe’s, ya que ofrecen talleres gratuitos donde pueden llevarse a casa sus creaciones.

“Los niños que asisten a talleres frecuentes pueden ganar obsequios”, destaca Woroch, incluyendo un bolso de herramientas gratis después de que completen 12 talleres.

5. Libros de cupones gratis

Al asistir a un taller no solo obtendrás los conocimientos necesarios para llevar a cabo tus proyectos o reparaciones, sino que también puedes ganarte libros de cupones con los que puedes ahorrar en productos seleccionados.

6. Devolución gratuita de plantas seleccionadas

Lowe’s ofrece una garantía de un año para ciertas plantas, permitiendo el reemplazo gratuito de árboles o arbustos que no sobrevivan antes de un año de que lo hayas comprado.

7. Obtén tarjetas de regalo de Lowe’s con tus recibos

Mediante la app gratuita Fetch, puedes tomar fotos de tus recibos de Lowe’s para acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo de Lowe’s, dijo Woroch.

Sigue leyendo:
8 beneficios gratuitos que puedes conseguir en The Home Depot y no sabías
8 productos de Dollar Tree que recomiendan comprar para tu día a día9 productos de Costco por menos de $25 y con las mejores reseñas

En esta nota

Lowes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain