Best Buy cerrará sus 1,050 sucursales en EE.UU. el Domingo de Pascua

Best Buy decidió cerrar las puertas de sus 1,050 tiendas en todo Estados Unidos durante el Domingo de Pascua, que es el próximo 31 de marzo

best-buy-cierre-domingo-de-pascua

Costco, Sam's Club, Aldi, H-E-B, y Publix, confirmaron que también cerrarán sus puertas en esta Pascua. Crédito: Sean Pavone | Shutterstock

Como una muestra de respeto por las tradiciones, Best Buy decidió cerrar las puertas de sus 1,050 tiendas en todo Estados Unidos durante el Domingo de Pascua, que es el próximo 31 de marzo.

Este cierre, que también incluye la suspensión del servicio de recogida en la acera, marca el compromiso de la cadena de tiendas de electrónica para darles a sus empleados la oportunidad de que celebren esta importante celebración.

A diferencia de otros años, donde esta práctica también se ha llevado a cabo, Best Buy se destaca, ya que varios de sus competidores han optado por mantener sus puertas abiertas durante este día.

Por ejemplo, Walmart mantendrá abiertas sus 4,618 tiendas, funcionando en horarios regulares, mientras que Home Depot también abrirá sus puertas, aunque con horarios reducidos en muchas de sus sucursales.

Sin embargo, Best Buy no es el único que cerrará el Domingo de Pascua. Y es que otros grandes nombres como Costco, con sus 602 almacenes, Sam’s Club, Aldi, H-E-B, y Publix, confirmaron que también cerrarán sus puertas en esta Pascua.

Sigue leyendo:
? Best Buy cerrará 39 tiendas en Estados Unidos en los próximos dos años
? Marshalls cerrará sus 1,200 tiendas el Día de Pascua
? Krispy Kreme le da la bienvenida a la primavera con la nueva colección: Spring Minis

En esta nota

Best Buy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain