Video: William Levy se convierte en instructor de manejo para su hija Kailey

William Levy ha compartido un hermoso video en el que muestra cómo por sus hijos lo deja todo... y se convierte en el ser humano que ellos necesitan, para juntos construir las mejores memorias

William Levy en la presentación de la serie "Montecristo" (VIX+), una adaptación moderna del clásico de Alexandre Dumas que el cubano protagoniza junto con Esmeralda Pimentel y que llega a la plataforma digital este viernes/Miami, 13 de abril 2023.

William Levy.  Crédito: Mezcalent

William Levy es uno de los actores hispanos más queridos de la televisión. Ha protagonizado muchísimas telenovelas con las que ha conquistado el corazón del público y con las que también ha demostrado la madurez adquirida con el paso de los años.

Lo hemos visto ser el galán, ser el empresario, ser el vengador, ser el repudiado y sobre todo ser capaz de salir de sus zonas de confort con cada reto que se le presenta. Algunas de las telenovelas que hemos podido ver del actor de fama internacional son: “Café con Aroma de Mujer”, “Sortilegio”, “Montecristo”, “Vuelve a Mí”, entre otras.

William Levy dejó que sus emociones estallaran en las escenas que grabó con Ferdinando Valencia

Sin embargo, en medio de todo esto, William Levy es también un padre amoroso y dedicado. A través de las redes sociales lo hemos visto convivir con sus hijos Christopher y Kailey. Es un padre presente, ya que no sólo convive en su día a día, sino que también los apoya en cada una de sus aventuras y se involucra en los procesos. Con su hijo mayor lo hemos visto jugar y entrenar. Lo hemos visto motivarlo para que cumpla su sueño de ser un gran pelotero.

En el caso de su hija, también nos ha permitido ver en qué consiste su relación con ella. Ha participado en sus bailes escolares, juega y se divierte con el contenido que ésta quiere crear para sus redes sociales, las cuales siguen siendo vigiladas y controladas por su mamá, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. Pero ahora, a William también lo hemos podido ver como instructor de manejo.

Su sentido del humor no ha podido faltar, en medio de las lecciones no ha parado de reírse. Su hija incluso le pidió que dejara de grabarla, entre risas, porque la ponía nerviosa. Pero cómo era de esperarse todo salió bien y ambos vivieron un lindo momento juntos.

La situación se puso más divertida, sobre todo porque en el video editado el actor ha recordado cómo una vez manejando un carro de golf junto a sus hijos, con Kailey al volante, su pequeña se popularizó en las redes sociales por gritar que no sabía cómo frenar.

Ahora, años después se le conduciendo un Aston Martin. La joven fue la encargada de conducirlos a uno de los entrenamientos de su hermano.

Sigue Leyendo más de William Levy aquí:
· Elizabeth Gutiérrez ignora las opiniones negativas y sube un especial video junto a William Levy
· Así fue el rating de “Vuelve a Mí” de Telemundo y William Levy, ante el primetime de Univision
· Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio para El Gordo y la Flaca y habla de los rumores de separación

En esta nota

hijos de famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain