Kraft lanza una nueva línea de queso con tres mezclas: Cheddar, Mozzarella y Mexican

La nueva de línea de quesos Kraft Signature Shreds, promete un producto que elevará las recetas caseras a nivel de los restaurantes

Kraft Signature Shreds

Descubre las nuevas mezclas de Kraft Signature Shreds. Crédito: Shutterstock

Con una trayectoria en el sector lácteo, Kraft Natural Cheese está lanzando una nueva línea de quesos rallados Kraft Signature Shreds que promete agregar un valor y calidad a los platos caseros comparables con la de los restaurantes.

Se trata de una nueva línea que incluye tres mezclas como Cheddar, Mozzarella y Mexican, cada uno con un toque de sabor regional.

El nuevo producto es una creación de Kraft desde que unió fuerzas con Lactalis Heritage Dairy en 2021 y viene en una presentación en bolsas de 8 onzas.

Los quesos son de primera calidad, diseñados para uso de restaurantes con una mozzarella de leche entera Premium, ahora a disposición del público en general con Kraft Signature Shreds.

Adicionalmente, Kraft Signature Shreds  ofrece una variedad de receta on line en las que se emplean los quesos rallados, para acceder solo debes escanear un código QR presente en el empaque.

Este nuevo producto está disponible Kroger, Mariano’s, Publix y Food Lion, reseña Fast Club. También hay planes de expansión.

Conoce las tres nuevas mezclas de queso Kraft

  • Mezcla de queso cheddar: las ralladuras Kraft Signature le brindan un queso estilo restaurante mezclado con un corte más grueso de su queso natural, cheddar con leche entera y mozzarella baja en humedad para un sabor rico y cremoso.
  • Mezcla de mozzarella: combina dos variedades de leche entera y mozzarella baja en humedad para un sabor rico y cremoso.
  • Mezcla Mexicana: combina los quesos Monterey Jack, Cheddar y Asadero con leche entera y mozzarella baja en humedad para un sabor rico y cremoso.

Sigue leyendo:

Mcdonald’s y Krispy Kreme se unen: venderán donas en todo el país

Los McNuggets de pollo picantes regresan por tiempo limitado al menú de McDonald’s

Descubre las nuevas ofertas de desayuno por $5 dólares de Burger King y más

En esta nota

kraft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain