Chiquis Rivera asegura que está acostumbrada a las críticas y que ha aprendido a quererse

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Chiquis Rivera señaló que con el paso del tiempo ha aprendido a darse el cariño y la importancia que merece

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera asegura que ya está más que acostumbrada a las críticas que recibe constantemente, ya sea por su imagen o por los escándalos en los que se ha visto envuelta; sin embargo, confiesa que no ha sido fácil llegar hasta ese punto de aceptación.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la hija de Jenni Rivera señaló que con el paso del tiempo ha aprendido a darse el cariño y la importancia que merece, además de reconocer que lo más importante para ella actualmente es quererse a sí misma antes que a cualquier otra persona.

“Ha sido difícil porque por mucho tiempo yo me creí todas las cosas malas que decían de mí. Yo pensé que era muy segura de mí misma, pero cuando estaba completamente sola sí me pegaban todos esos comentarios”, expresó.

“Pero afortunadamente he aprendido a quererme y ahora entiendo que, además de cómo me vea, la belleza interior es la más importante. Si uno sabe quién es en el corazón y la mente, lo que uno aporta en este mundo, mi misión esta vida, eso es cuando todo cambió para mí”, agregó Chiquis.

Mira aquí la entrevista de Chiquis

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain