La Casa de los Famosos 4: Los fans del 24/7 aplauden la educación y la elegancia de Geraldine Bazán

La reconocida actriz, Geraldine Bazán, ha demostrado que en las peores crisis dentro de La Casa de los Famosos 4 lo más importante no sólo es mantener la calma, sino mantener la educación y la elegancia, aún cuando muchos otros sólo sepan defenderse a gritos

Geraldine Bazán brilla con luz propia en La Casa de los Famosos 4.

Geraldine Bazán brilla con luz propia en La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán llegó a La Casa de los Famosos 4 a participar de un juego rudo que ha dejado expuestas a todos las celebridades que aceptaron el reto desde el día uno. Sin embargo, en medio de todo ese caos, la actriz navega en un barco de paz y serenidad. No permite las ofensar, pero tampoco participa de los linchamientos masivos dentro del juego.

La Casa de los Famosos 4: Lupillo se le declaró a Ariadna y ella lo dejó en la “friendzone”

Buscó integrarse en los equipos ya formados. Ninguno la aceptó. Aceptó quedarse medianamente sola, sin caer en las estrategias conflictivas de ningún cuarto. La nobleza de sus actos y su educación prevalece por encima del drama de La Casa de los Famosos 4 y el público la ha abrazado por esta misma razón.

Algunos televidentes o fieles usuarios del 24/7 la consideran “mueble”, pero siempre hay un ejército defendiéndola que se opone al “apodo” que se le da a todo aquel participante que no se involucra en la dinámica del reality.

Los conflictos dentro de la casa, por su forma de ser, pasan por encima de ella. ¡Las balas literalmente no la tocan! Tanto los habitantes del cuarto tierra como los de agua tienen en la mira ataques y nominaciones para Paulo Quevedo, Serrath y Patricia Corcino. La lucha y la pelea diaria es además con Maripily Rivera y Cristina Porta.

¡Ningún argumento negativo sale de los famosos “antiguos” en este juego hacía Geraldine Bazán!

¿Merece entonces la actriz llegar a la final? Algunos dirán que sí, otros dirán que no. Creo que ella podría ser un “retador silencioso”, porque su estilo y buena educación la mantienen vigente en la mirada del público. Esto y el hecho de que cuando se siente atacada, responde. Ha demostrado que tiene voz pero sobre todo valores que no está dispuesta a perder.

“La Casa de los Famosos 4” y “El Señor de los Cielos 9” arrasan con el rating en el prime time

Su voz dentro del reality se ha mostrado conciliadora. Hubo una prueba que podría haber ganado y decidió cederle el paso a La Divaza. Geraldine Bazán es la esencia de lo que muchos quisieran ver y de momento es la única que ha demostrado ser contundente con su postura de no dañar ni perjudicar a nadie. Tampoco acepta sumarse sólo porque sí o para sobrevivir. Su finalidad está única y exclusivamente con ella misma y eso es sin lugar a dudas tan respetable como admirable.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· Predicción de La Casa de los Famosos 4: Estos podrían ser los nominados de hoy 28 de marzo
· La Casa de los Famosos 4: La unión de los cuartos tierra y agua ha sido una victoria para el público
· La Casa de los Famosos 4: ¿De los nuevos habitantes, quiénes podrán ser nominados mañana?

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain