La Casa de los Famosos 4: ¿De los nuevos habitantes, quiénes podrán ser nominados mañana?

Los primeros famosos que entraron a este reality de Telemundo están ansiosos porque quieren empezar a nominar a Serrath, Patricia Corcino, Geraldine Bazán y Paulo Quevedo

Sigue leyendo: · La Casa de los Famosos 4: Fernando Lozada es el tercer eliminado de la temporada · Carlos Adyan revela quién es una de sus favoritas en ‘La Casa de los Famosos 4’ · Carlos Adyan y Verónica Bastos estrenan un nuevo programa en Telemundo desde este domingo

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo. Crédito: Mezcalent

¡Ninguno! Previo a la prueba del líder, en el 24/7, Clovis Nienow le preguntó a “La Jefa” sobre cuándo podrían ser nominados los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos 4, a lo que ésta le respondió que en la gala de este día eso no sería posible.

VIDEO: Entrevista con Alfredo Adame, el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 4

Hoy por la mañana muchas redes sociales empezaron a argumentar que al menos Patricia Corcino y Geraldine Bazán sí podrían ser nominadas, sin embargo Jimena Gállego explicó que ellas no pueden nominar ni ser nominadas, porque entraron a la casa un miércoles por la noche, razón por la cual deben cumplir los 15 días completos.

Por consiguiente, los únicos famosos que podrán ser nominados mañana son los mismos de siempre, los que desde el día uno forman parte del show. Ahora bien, la próxima semana Geraldine y Patricia sí podrán ser nominadas, más no así Serrath y menos Paulo Quevedo quienes entraron días después.

Ahora bien, esta situación ha generado la unión del cuarto tierra con el cuarto agua, todo con el único objetivo de eliminar a los famosos que ahora han conformado la nueva “era del cuarto fuego”. La conversación sobre esta alianza fue entre La Melaza y Lupillo Rivera. Valga agregar que todo esto ha funcionado en pro de la imagen que el público tenía de Alana Lliteras y Aleska Génesis.

Esta cuarta temporada es verdaderamente la edición en la que más estrategias de juego han demostrado tener los integrantes de esta generación. Y es que aún cuando digan que de tierra, Lupillo es el “mastermind”, esto no es cierto.

Dentro de dicho equipo todos cumplen con una función, Romeh, por ejemplo, es quien coordina los números y explica por dónde y hacía dónde debe ir la jugada, mientras que “El Toro del Corrido” también lee las emociones de la casa y así sabe más o menos por dónde incluso ellos podrían recibir los tiros para la nominación. Eso sí, tierra siempre ha estado claro sobre cómo quiere jugar y el hecho de que Maripily los haya traicionado, sí ha complicado su juego, pero no los ha desestabilizado, al contrario, se han unido mucho más.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo se le declaró a Ariadna y ella lo dejó en la “friendzone”
· La Casa de los Famosos 4: Controversia tras la victoria de Maripily Rivera en la prueba del líder
· “La Casa de los Famosos 4” y “El Señor de los Cielos 9” arrasan con el rating en el prime time

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain