Salvador Zerboni opina sobre el veredicto de Livia Brito: “El karma siempre llega”

Salvador Zerboni expresó que lamenta lo sucedido y considera que es necesario que tanto los medios de comunicación como los famosos actúen de manera responsable y respetuosa. Además, el actor fue interrogado por la situación debido a que él sostuvo un amorío con Livia Brito

Salvador Zerboni.

Salvador Zerboni. Crédito: Mezcalent

El veredicto dicta que Livia Brito deberá pagar una cantidad considerable de dinero como reparación del daño causado al paparazzi, así como hacerse responsable de los gastos médicos y el valor del equipo fotográfico sustraído. Además, tendrá que cumplir con ciertas condiciones impuestas por las autoridades y una de esas cosas es no acercarse al afectado.

Salvador Zerboni sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y opinó al respecto: “Habrá sido una buena cámara, entonces. Creo que todo cae por su propio peso. Si esto fue lo que se dictaminó, creo que es lo justo y me parece correcto porque, bueno, estamos aquí todos nosotros (la prensa y los artistas)”.

Por su parte, Mariano Martínez también fue encontrado culpable de los mismos cargos y deberá enfrentar las mismas consecuencias legales que Brito. Ambos se han disculpado públicamente por su comportamiento y han expresado su arrepentimiento por lo sucedido.

“Siempre somos una historia y un vaivén de trabajo mutuo que nos merecemos siempre cariño, respeto y agradecimiento mutuo. Saludos para que ya haya recuperado su cámara mi compadre (Ernesto Zepeda) y lo podamos ver otra vez aquí trabajando con nosotros, porque creo que se ha quedado sin trabajo últimamente”, dijo frente a la prensa.

Esta situación ha generado fuertes críticas hacia la pareja de actores y ha puesto en entredicho su reputación en la industria del entretenimiento. Sin embargo, tanto Livia como Mariano han manifestado su compromiso de aprender de esta experiencia y asumir las consecuencias de sus acciones.

“El karma siempre llega, pero no hay que culpar el karma con las pendejadas que hace uno”, añadió.

El actor también mencionó que desea que todas las partes involucradas en este caso puedan llegar a un acuerdo y resolver sus diferencias de manera pacífica y justa. Además, envió sus mejores deseos al afectado por Brito, deseándole fortaleza y pronta recuperación.

Zerboni hizo un llamado a la responsabilidad y el respeto en las relaciones entre los medios de comunicación y los famosos, con la esperanza de evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Sigue leyendo:
· Salvador Zerboni estalla contra ‘La Casa de los Famosos’: “Hay pura hipocresía”
· Salvador Zerboni estalla contra Niurka Marcos, pero aclara que él intentó arreglar las cosas
· Salvador Zerboni habla sobre “la traición” que vivió en “Los 50” y admite que él espera que los $350,000 dólares se los lleve Lorenzo Méndez

En esta nota

Livia Brito Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain