La presentadora Mariazel compró una casa en Acapulco
La presentadora y actriz española Mariazel ha iniciado una nueva etapa de su vida y lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Mariazel compró una casa en Acapulco, una ciudad turística que ha estado muy presente en la vida de la presentadora
La presentadora y actriz española Mariazel está en la espera de su segundo hijo, pero eso no ha impedido que ella y su pareja Adrián Rubio sigan trabajando y logrando grandes cosas para la familia.
Recientemente la presentadora compartió en su cuenta de Instagram una gran noticia: ha comprado una casa en Acapulco, México. Hay que recordar que Mariazel nació en Barcelona, España, pero su carrera profesional la ha desarrollado en México.
Incluso en la publicación de Instagram explicó la importancia que tiene para ella Acapulco. “Hace muchos años Adrián me entregó un anillo de compromiso en Acapulco, llevábamos mucho tiempo de conocernos, pero poco de salir como novios. Nunca nos casamos y el anillo lo perdí un año después, también en Acapulco, pero esa es otra historia”.
En la foto se puede ver a la pareja y a su primera hija, Laia, posando abrazados al lado de un cartel que dice Casa 1. Están en un gran lote de tierra vacío, pero no se ve ninguna estructura ya construida.
No se sabe si la familia comenzará a construir la vivienda desde cero, pero en el texto de Instagram dice: “Confiamos plenamente que Acapulco y todas las zonas afectadas de Guerrero volverán a brillar como antes y hasta más. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que así sea”.
Mariazel tiene una historia personal muy cercana con Acapulco, al igual que Adrián. Es por eso que desde hace varios años se pusieron como meta conseguir una casa en la localidad, inicialmente será una residencia vacacional, pero también piensan en ella como su casa de retiro.
“Desde hace tiempo fantaseábamos con algún día tener un hogar aquí, cerca del mar, en donde tal vez podríamos retirarnos de viejitos, cada vez falta menos jaja y hoy, después de casi 20 años, mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio, después de algunas temporadas de estar separados por chamba, muchos negocios fallidos y unos pocos exitosos, después de mucho escatimar, pero sobre todo después de hacer un gran equipo como pareja, este sueño comienza a hacerse realidad y justo en el momento en que volveremos a ser papás, así que eso nos motiva aún más a seguir trabajando duro para seguir construyendo un mejor futuro para nuestra familia”, escribió la presentadora de televisión.
Sigue leyendo:
• Francisca muestra su nueva casa
• Rosalía ha creado una empresa inmobiliaria con sede en España
• Marjorie De Sousa se hospedó en un lujoso hotel en Cancún