Francisca muestra su nueva casa

Finalmente Francisca tiene nueva casa en Miami, Florida, y la ha presumido a través de su canal de YouTube. Hay que recordar que desde hace varios meses la dominicana dijo que ella y su esposo estaban en búsqueda de una nueva propiedad

Francisca está construyendo la casa de sus sueños.

Francisca está construyendo la casa de sus sueños. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión dominicana Francisca acaba de compartir un video en su canal de YouTube donde muestra su nueva casa en Miami, Florida.

Hay que recordar que desde que Francisca anunció que estaba a la espera de su segundo hijo dejó claro que ella, y su esposo Francesco Zampogna, estaban buscando una casa más grande para vivir más cómodos.

El recorrido lo inicia desde el patio delantero y explica que por lo momentos están haciendo renovaciones en el lugar, por lo que el recorrido aún no muestra todos los detalles definitivos del nuevo hogar de la familia Zampogna.

“Yo creo que no hay nada más emocionante que diseñar la casa de tus sueños ¿verdad?”, dijo Francisca mientras caminaba por las extensas áreas verdes que tiene la residencia. Hay que resaltar que desde siempre dijo que quería un lugar con patio grande para ver jugar a sus dos hijos.

La casa está distribuida en una sola planta y su fachada es llamativo por estar pintada de color amarillo. Desde los exteriores también explica a sus seguidores que entre los planes está cambiar la piscina que existe ahora.

Del interior no se puede ver demasiado, pues todo sigue en obras. Incluso, parece ser que va a cambiar partes de la fachada. Sin duda, está en construyendo la casa de sus sueños.

Todos los espacios están en blanco, por lo que durante el recorrido solo fue dando algunas pistas de dónde estaría cada cosa. Lo que sí es evidente es que el lugar está muy bien iluminado gracias a sus grandes ventanales.

“Es mucho trabajo, pero nos hace mucha ilusión”, dijo Francisca al terminar el video. Por los momentos queda esperar que la reforma finalice y seguramente la presentadora hará el recorrido oficial por el lugar.

Sigue leyendo:
• Francisca comparte las primeras fotos de Franco, su segundo hijo con Francesco Zampogna
Francisca habla de la llegada de su segundo hijo y revela su mayor temor en la maternidad
La foto de Gennaro, hijo de Francisca, y su nuevo corte de pelo que causa furor en Instagram

En esta nota

Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain