Edad, dónde nació y otros detalles de La Bronca, la nueva eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’

La Bronca se convirtió en la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos 4' y te contamos algunos detalles que quizás no conocías de su vida

Qué edad tiene 'La Bronca', la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos 4'.

Qué edad tiene 'La Bronca', la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos 4'. Crédito: Mezcalent

La Bronca, la décima eliminada del reality show ‘La Casa de los Famosos 4’, tiene 46 años de edad y nació en Delicias, Chihuahua. Su salida del programa de Telemundo ha sido lamentada por muchos fanáticos que se sentían a gusto con su personalidad dentro de la competencia. 

Debido a que no consiguió los votos suficientes, muchos se han interesado en conocer datos de su vida, como el lugar donde nació y a qué se dedica. 

Por esta razón, en El Diario de Nueva York te contamos que La Bronca, además de tener una larga experiencia en la radio, su historia de superación ha hecho que muchos conecten con ella. 

La Bronca fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4’

Cuando la presentaron en el reality show, ‘La Jefa’ recordó algunos detalles de la vida de Silvia del Valle, nombre de pila de la exhabitante de la casa. 

“Su llegada a Estados Unidos no fue nada fácil, fue niñera, lavaplatos, talladora de pisos y mesera”.

En el reality show, Bronca hizo grandes amigas como Mariana González, Maripily Rivera, y más recientemente Geraldine Bazán. 

Dentro del grupo de participantes se le veía como una mujer madura, equilibrada y a la que no le temblaba el pulso para decir lo que le incomodaba de algo o alguien. 

También mostró su lado más familiar al afirmar constantemente lo mucho que extrañaba a sus seres queridos luego de varios meses de encierro, en especial a su hijo Luca. 

Ahora que está fuera de la casa son miles los comentarios que han dejado en las redes sociales para lamentar su salida. 

Algunos de los que se han leído en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities son: “Bueno, al menos la Bronca se fue querida por el público”, “Te amamos, Bronca, siempre serás recordada”, “No fue fraude, la verdad es que Bronca pidió irse, ya ella no quiere más estar en esa casa”.

Desde este 2 de abril, la mexicana estará revelando en distintas entrevistas detalles de su experiencia dentro de la casa, contando lo que quizás muchos no saben del programa de telerrealidad y probablemente dando su apoyo a quien cree que está jugando bien dentro de la competencia. 

Sigue leyendo:
· La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera confiesa que casi se va a los golpes con Paulo Quevedo
· Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4 hoy, a horas de la 10ma eliminación
· Quién se va de La Casa de los Famosos hoy, lunes 1 de abril: encuesta

En esta nota

La casa de los famosos 4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain