Presentadora colombiana revela que que Bad Bunny le escribió “Hola, linda”; ella vio el mensaje un año después

Lina Tejeiro contó recientemente que Bad Bunny le escribió un mensaje privado por Instagram.

Bad Bunny actuando en un show.

Bad Bunny se encuentra en su actual gira "Most Wanted Tour 2024".  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Bad Bunny se ha convertido en uno de los solteros más cotizados de la actualidad. Y es que gracias a su gran fama y prestigio, el puertorriqueño se ha convertido en “deseo” de un gran número de personas. Sin embargo, y a pesar de la enorme trayectoria que sustenta su carrera, el cantante también ha sido ignorado cuando ha intentado iniciar una relación. 

Y es que de acuerdo con la estrella colombiana, Lina Tejeiro, presentadora de la previa y las escenas posteriores de “La Casa de los Famosos” Colombia, Bad Bunny se acercó a ella a través de un mensaje privado en su cuenta de Instagram de manera sorpresiva e inesperada. 

Cuando lo vi no lo podía creer y salí corriendo a contarle, aunque nadie más lo supo, hasta ahora. Este mensaje decía ‘Hola, linda ¿cómo estás?’” 

Lina Tejeiro Presentadora

¿Qué hizo Tejeiro cuando vio el mensaje de Bad Bunny? 

A través de una entrevista concedida a la periodista española Eva Rey, Tejeiro reveló la gran sorpresa que le ocasionó leer el mensaje del intérprete de “Tití Me Preguntó”, sin embargo, y a pesar de la emoción que generó en ella este suceso, lamentablemente no lo detectó hasta un año después de enviarse. 

Y es que de acuerdo con la presentadora, el mensaje fue enviado cuando ella se encontraba de viaje con su amiga Greeicy Rendón por Venezuela. Durante dicho traslado, la colombiana decidió revisar su cuenta de Instagram para ver quien seguía y para revisar mensajes, dando con el mensaje de Bad Bunny

Aunado a lo anterior, Tejeiro reveló que la funcionalidad de Instagram también fue factor para que no viera el mensaje del puertorriqueño en la fecha exacta en la que fue enviado. 

Me di cuenta del mensaje mucho tiempo después, eso fue como en el 2018, pero lo leí como al siguiente año. No supe porque Instagram no me dejó verlo antes” 

Lina Tejeiro Presentadora

A pesar de todo lo anterior, y ante la enorme sorpresa que le generó ver el mensaje de Bad Bunny, Lina Tejeiro reveló que decidió no contestar al puertorriqueño debido a que el cantante “no es su tipo y tampoco le gusta”. 

Bad Bunny posando.
Bad Bunny terminó en diciembre de 2023 su relación con Kendall Jenner.
Crédito: Mezcalent

Vale la pena mencionar que luego de su tan sonado rompimiento con la modelo estadounidense, Kendall Jenner, en diciembre de 2023, Bad Bunny fue captado hace unas semanas con su ex pareja, Gabriela Berlingeri, en Los Ángeles, California. Diversas fuentes cercanas a las estrellas latinas han revelado que Berlingeri se ha mantenido cerca del intérprete de “Mónaco” incluso cuando este estaba saliendo con la miembro del clan Kardashian-Jenner

Gabriela Berlingeri es una diseñadora de joyas puertorriqueña que capturó el corazón del artista antes de que este obtuviera la fama con la que cuenta hoy en día. Ante esto, el mismo Bad Bunny ha agradecido a Berlingeri de manera pública por su apoyo.

Continúa leyendo

VIDEO: Bad Bunny hace caso omiso al comunicado de PETA y vuelve a entrar a un show en caballo

Bad Bunny aparece dentro de libros de texto de educación básica en México

Bad Bunny vuelve a ser criticado tras revivirse la comparación del cantante con Frank Sinatra por la revista Time

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain