Billy Joel rebaja aún más el precio de su mansión en Florida
La gran mansión de Billy Joel en Manalapan, Florida, ha entrado nuevamente al mercado de bienes raíces con un precio más bajo. Está disponible por $49.9 millones de dólares
Desde noviembre de 2022 Billy Joel ha intentado vender su gran mansión en Manalapan, Florida. Pero la falta de interesados ha hecho su precio se rebaje en varias ocasiones.
Hace pocos días la residencia volvió a entrar al mercado de bienes raíces con un precio de $49.9 millones de dólares, lo que significa una rebaja de $15 millones de dólares sobre su anterior precio en venta.
Billy Joel compró esta residencia frente al mar en 2015 por $22.1 millones de dólares. La primera vez que intentó venderla fue en 2018, para ese momento esperaba recibir $31.9 millones de dólares.
En esa oportunidad no lo logró, por lo que volvió a intentarlo cuatro años después, a finales de 2022. En ese tiempo la vivienda elevó su valor, por lo que el reconocido músico pedía $64.9 millones de dólares.
En ese momento la propiedad no atrajo compradores, salió del mercado y regresó en febrero de este años por $54.9 millones de dólares.
Parece ser que Billy Joel está muy seguro de que quiere deshacer de la residencia, pero se está enfrentando a un mercado bastante complicado en los últimos meses. Hay que resaltar que muchos famosos han vendido propiedades por mucho menos de lo esperado, e incluso por menos de lo que ellos invirtieron inicialmente.
Lo extraño es que ningún medio ha dado, hasta el momento, el nombre del agente de bienes raíces a cargo de la casa de estilo mediterráneo.
Lo que sí se sabe es que la casa principal tiene una extensión de 13,349 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con nueve dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para 12 vehículos.
Hay que destacar que en mayo del año pasado, Billy Joel también puso en venta una de sus mansiones en Long Island, Nueva York, por $49 millones de dólares. Esta residencia pertenece al pianista desde 2002.
En su momento, esta noticia alertó a fanáticos de Billy Joel. Muchos pensaron que el artista dejaría la zona, pero durante un concierto a final de año explicó que: “el hecho de que esté vendiendo esa casa no significa que me vaya de Long Island. Todavía tengo una casa en Long Island”.
Sigue leyendo:
• Piden $2.98 millones de dólares por la antigua mansión de Bob Barker en Los Ángeles
• Charlize Theron ha comprado una casa en Studio City
• Kesha espera recibir $6 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles