Jeff Bezos se sigue adueñando de Indian Creek con la compra de una tercera mansión

El multimillonario Jeff Bezos ha gastado $90 millones de dólares por una mansión en Indian Creek, Florida, misma isla donde ya tiene dos propiedades más. Se dice que el empresario y su prometida vivirán en esta nueva residencia mientras se construye el otro gran conjunto residencial

Jeff Bezos compró la mansión en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.

Jeff Bezos compró la mansión en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces. Crédito: Evan Agostini | AP

El multimillonario Jeff Bezos anunció hace pocos meses que se mudaba de Seattle a Miami, y sin duda está llegando a Florida por todo lo alto. Hace poco se informó que el fundador de Amazon compró una tercera propiedad en Indian Creek, la isla conocida como “el búnker de los millonarios”.

Según ‘Bloomberg’, Bezos pagó $90 millones de dólares por la nueva propiedad. Se dice que esta residencia no había cambiado de dueños desde 1998, año en que fue comprada por apenas $2.5 millones de dólares.

Esta noticia podría alarmar a los vecinos de la exclusiva isla, la cual apenas reúne 41 vivienda y Country Club en un lote de 300 acres, pues ahora es dueño de tres propiedades en el lugar.

Hay que recordar que antes de anunciar su mudanza, el empresario compró dos mansiones vecinas y se dice que unirá ambos terrenos para crear un gran complejo residencia.

La primera la compró en agosto del 2023 por $68 millones de dólares. En su momento se dijo que la residencia había sido construida originalmente en los años 60 en un lote de 2.8 acres, e incluye una gran casa principal de 9,259 pies cuadrados.

Meses después, en octubre del año pasado, Bezos logró comprar la mansión vecina por $79 millones de dólares. La segunda mansión está construida en un lote de 1.84 acres y su casa principal tiene una extensión de 19,064 pies cuadrados.

Aunque son dos grandes mansiones, la verdad es que Bezos planea demolerlas para poner en marcha un nuevo proyecto de construcción. Y lo que asegura ‘Bloomberg’ es que Bezos y su prometida Lauren Sanchez usarán la propiedad recién comprada para vivir mientras el proyecto finaliza.

Hay que recordar que tras su anuncio de mudanza se dijo que el empresario estaba buscando una residencia en Miami para usarla de hogar temporal, y finalmente se decidió por comprar en la misma zona donde ya ha invertido.

De la nueva mansión no se tienen fotos, pues la comprar se hizo en negociaciones fuera del mercado de bienes raíces.

Sigue leyendo:
Jeff Bezos supera a Elon Musk: ¿cuántos millones tiene el hombre más rico del mundo?
La mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills está casi lista
Encontraron comprador para la casa donde Jeff Bezos fundó Amazon

En esta nota

Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain