Tiger Woods se abstendrá de tener relaciones sexuales para enfocarse en el golf, según un amigo íntimo

Tiger Woods no gana en Augusta National desde 2019, cuando se puso su quinta chaqueta verde, y sueña con volver a hacerlo por sexta vez este 2024

Tiger Woods se abstendrá de tener relaciones sexuales para enfocarse en el golf, según un amigo íntimo

La última aparición de Tiger Woods fue durante el Genesis Open en Los Angeles en febrero. Crédito: Ryan Kang | AP

El Masters de Augusta es el próximo torneo Majors que se avecina en el PGA Tour y es por esta razón que el exnúmero 1 del mundo, Tiger Woods recurre a nuevos métodos de preparación para recuperar la famosa ‘Chaqueta Verde’.

Según un amigo cercano Tiger “está concentrado. Está trabajando muy duro en el gimnasio. Está comiendo bien. Incluso ha eliminado el sexo. Eso lo hace ahora cuando se está preparando: nada de sexo hasta que termine el torneo. No quiere que nada le quite la concentración”.

Si bien sorprende su decisión de no tener relaciones sexuales, no es la primera vez que sucede esto en el deporte de alta competencia. De hecho, numerosas estrellas, como Muhammad Ali y Mike Tyson, revelaron que abstenerse del sexo antes de citas importantes los ayuda a mantenerse enfocados.

En la actualidad, Woods se encuentra soltero. Su última relación conocida, con su novia Erica Herman, terminó de forma abrupta en 2023. Ella lo llevó a los tribunales y lo demandó por $30 millones de dólares en un intento de salirse de un acuerdo de confidencialidad que había firmado, pero abandonó el caso en noviembre del año pasado. Cuando The New York Post preguntó a su entorno si Woods está saliendo actualmente, su amigo objetó y dijo: “No hay nadie”.

Tiger está muy centrado en su preparación y en llegar bien, aunque ganarlo se antoja muy complicado ya que lleva varios meses sin competir en un torneo oficial.

Su última aparición fue durante el Genesis Open en Los Angeles a mediados de febrero, pero se tuvo que retirar antes de tiempo por un proceso febril. Después de ese torneo, el ganador de 15 majors no ha vuelto a aparecer de forma oficial desde entonces.

Aunque todavía no está confirmado de manera oficial, todo apunta a que Tiger Woods reaparecerá en el major de Augusta después de casi dos meses sin competir oficialmente.

Desde que ganara en 2019, en las tres siguientes ediciones que disputó (la de 2021 no participó) quedó el 38, el 47 y en la última se retiró por lesión.

Es por eso que Woods quiere prepararse muy bien su participación de este año, no quiere que nada le quite la concentración y está centrado única y exclusivamente en su preparación.

Seguir leyendo:

Sun Day Red: La nueva línea de ropa que usará Tiger Woods [Video]
Tiger Woods rompió con Nike tras 27 años de relación y más de $500 millones de dólares en ganancias
Tiger Woods regresa a la acción en el Hero World Challenge: “Mi juego está oxidado por no jugar”

En esta nota

Golf Tiger Woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain