Prepara unos huevos revueltos deliciosos con el truco de Julia Child

Prepara huevos revueltos cremosos sin ingredientes adicionales con un truco de Julia Child, del estilo antiguo que le darán una textura suave y deliciosa a tu preparación

Huevos revueltos

El agua es un ingrediente clave para unos huevos revueltos con calidad de restaurante. Crédito: Shutterstock

Un plato tan sencillo como los huevos revueltos tiene muchas formas de prepararlos, y la chef Julia Child revela qué es lo que se debe hacer para lograr una textura cremosa y en su punto.

Son muchas las recomendaciones para mejorar la textura de los huevos revueltos, que van desde agregarle un poco de leche, batir los huevos con jugo de limón, e incluso mezclarlo queso cottage para hacerlos más esponjosos y cremosos.

En una demostración de cocina con Jacques Pépin, en YouTube dedicada a las diferentes formas de preparar huevos, Julia Child confiesa que su truco es del estilo antiguo, y consiste agregar un poco más de huevo crudo, para agregarlo justo cuando los huevos revueltos están a punto de terminar de cocinarse.

“Este es el estilo antiguo: poner un poco de huevo crudo al final para detener la cocción, sí. Bien o para cremarlos bien, me gusta revolverlos suavemente”, dice.

 En la demostración vierte los huevos batidos ya sazonados con sal y pimienta en una sartén con mantequilla derretida, y luego agrega uno poco más tarde de huevo crudo.

Pepin comenta que “[Esto es] para darles crema”, se trata de un truco para evitar que el huevo se cocine por completo y se vuelva gomoso. 

Sigue leyendo:

En esta nota

huevos Tips de cocina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain