Cristiano Ronaldo se marchó expulsado en duelo ante Al-Hilal y amenazó con darle un golpe al árbitro
Visíblemente frustrado por estar abajo en el marcador Cristiano Ronaldo intentó ejecutar un saque de banda rápido, pero el impedimento de Saud Abdulhamid culminó con un empujón del portugués que fue sancionado con la roja directa
La frustración que generó este lunes la derrota del Al-Nassr 2-1 como visitante ante el Al Hilal en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita pegó fuerte en Cristiano Ronaldo, quien se marchó expulsado del encuentro y tuvo una reacción nunca antes vista contra el árbitro principal.
Con la derrota parcial 2-0 tras los goles del local Salem Al-Dawsari y el brasileño Malcom, y sin capacidad de reacción, Ronaldo descargó su frustración con el jugador Saud Abdulhamid, a quien agredió luego que el jugador del Al-Hilal ante el intento de ejecución de un saque lateral rápido para intentar reducir la desventaja.
El delantero portugués empujó a Abdulhamid y su accionar fue visto por la escuadra arbitral del encuentro, quien informó al principal y éste le mostró la roja directa cerca de cumplirse los 90 reglamentarios.
Lo que sorprendió fue la reacción de Ronaldo, quien mientras el referí se encontraba de espaldas levantó su puño derecho como si intentara golpearlo, lo que desató múltiples críticas tanto en los presentes como en las redes sociales.
Posteriormente ante de irse le dio un par de palmadas en la espalda al árbitro de manera irónica y dejó su brazalete de capitán para otro integrante del Al-Nassr.
La expulsión, que fue la undécima que sufrió Cristiano en su carrera, no sería la única sanción a la que se enfrenta, porque su puño en alto podría traerle consecuencias más graves que se traducirían tanto en multas económicas como en suspensiones por varios partidos.
Ya con poco tiempo en la pizarra (99′) y sin Ronaldo en el terreno de juego Sadio Mané descontó para el que a la postre fue el resultado final 2-1.
Mira el video de la agresión de Cristiano Ronaldo aquí:
Sigue leyendo: