Christian Nodal lanza un mensaje de venganza contra Belinda con su nueva imagen

Christian Nodal publicó una serie de fotografías en donde generó un gran número de reacciones por su evidente cambio físico.

Christian Nodal actuando en un show.

Christian Nodal iniciará una nueva gira llamada "Pal' Cora Tour 2024".  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal causó gran euforia y expectación luego de revelar, a través de su cuenta oficial de Instagram, su nueva imagen o look. Y es que con apenas una serie de fotografías, en donde el cantante aparece en diversas poses en lo que parece ser una lujosa casa, se hizo notorio el gran cambio físico que sufrió el cantante mexicano a través de diversos detalles como la supresión o omisión de la variedad de tatuajes que llevaba en el rostro. 

De igual manera, la gente no dejó de comentar la delgada figura del intérprete de “Botella Tras Botella”, la cual contrasta con la apariencia que presentó hace tan solo unos años y que se convirtió en blanco de burlas. 

Por lo anterior, un gran número de usuarios no pudieron evitar comparar al mexicano con la superestrella estadounidense Johnny Depp durante su juventud. En tanto, otros mencionaron lo “rejuvenecido” que se veía Nodal así como la distinguida y elegante apariencia que dejó ver. 

Sin embargo, y lo que pocos notaron, fue el curioso mensaje que el mismo cantante colocó en la publicación, el cual, de acuerdo con diversos fanáticos y seguidores de Nodal, podría considerarse como una especie de venganza hacia su ex prometida Belinda

“Si alguien te dice que yo me volví un cabr… DILES QUE UN KBRON Y MEDIO”. Aunque esta serie de palabras”

Christian Nodal Cantante

¿Christian Nodal se vengó de Belinda? 

Aunque las palabras de Christian Nodal pudieran tomarse como parte de la nueva y renovada imagen del cantante, diversos usuarios relacionaron esta frase con lo sucedido tras el rompimiento entre Belinda y el mexicano hace unos días. 

Y es que luego de que los cantantes anunciaran su ruptura tras haberse comprometido unos meses antes, la intérprete de “Boba Niña Nice” lanzó la canción “K-bron” en donde exhibe una fallida relación entre dos personas. 

En dicho tema, Belinda incluyó diversas frases como “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo/ siempre peleando y comportándose como un cabrón/ me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos”. 

Aunque la canción no menciona el nombre de Nodal en ningún momento, la letra de la canción, así como el lanzamiento de la canción luego de la ruptura de las estrellas, hizo suponer que Belinda dedicó “K-bron” al cantante mexicano. 

Por lo anterior, y debido al reciente mensaje de Nodal, diversos usuarios han relacionado la nueva imagen como una especie de venganza de la pareja de Cazzu hacia Belinda así como un posible adelanto sobre una próxima canción en donde Christian Nodal hable sobre su relación con la también actriz. 

Además de “K-bron”, Belinda lanzó en enero pasado el tema “Cactus”, el cual cuenta con referencias claras a la relación que vivió con Nodal hace años.

Continúa leyendo

Padre de Belinda revela su opinión sobre las ex parejas de su hija: Christian Nodal y Lupillo Rivera

Christian Nodal habla por primera vez sobre su paternidad y el efecto de su hija Inti en su vida

Padres de Belinda revelan que la cantante fue operada de emergencia por temor a un tumor

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain