Christian Nodal se muda a Miami y levanta rumores sobre un posible distanciamiento con Cazzu

Christian Nodal ha sido visto en la ciudad de Miami sin la compañía de Cazzu o su hija Inti.

Cazzu y Christian Nodal posando juntos.

Cazzu y Christian Nodal dieron la bienvenida a su hija Inti en septiembre de 2023.  Crédito: Mezcalent

El reciente viaje de Christian Nodal, Cazzu y su pequeña hija llamada Inti, a la ciudad de París, Francia, que quedó evidenciado a través de un gran número de fotografías en las cuentas de Instagram de ambos artistas, dejó en claro el gran momento que vive la joven familia así como el amor que une a los cantantes latinos. 

Sin embargo, y a pesar de los rumores de un nuevo embarazo, nuevos rumores apuntan a que el mexicano podría haberse distanciado de la artista argentina debido a su reciente instalación en la ciudad de Miami, Florida, sin la compañía de su pareja y su hija. 

Lo anterior fue confirmado por una diversidad de videos en donde se ve al intérprete de “Botella Tras Botella” arriba de un bote junto a diversos amigos. Ante esto, un gran número de usuarios han señalado que mientras el mexicano se divierte y relaja en la ciudad estadounidense, Cazzu e Inti se encuentran en Argentina, ciudad en donde residía toda la familia hasta hace poco. 

¿Christian Nodal y Cazzu están distanciados?

A pesar de que la mudanza de Nodal a la ciudad de Miami no indica precisamente un preámbulo sobre una posible separación de Cazzu y su hija, vale la pena recordar que en semanas pasadas, el cantante reveló el gran impacto que generó la llegada de Inti a su vida al grado de cambiarle la vida. 

Por lo anterior, diversos internautas han señalado que es “extraño” ver al intérprete, durante varios días, sin su familia. 

Luego de la diversidad de rumores y teorías sobre una posible separación, varios usuarios se acercaron a la periodista Mandy Fridman, quien cuenta con una relación bastante cercana a la pareja, para preguntarle sobre el supuesto distanciamiento entre los cantantes. 

Ante la pregunta “¿Es verdad que Cazzu y Nodal se separaron? Ahora vive Nodal en Miami”, la periodista respondió de manera clara y directa: “Mentira… Ella también se muda a Miami pronto”. 

Christian Nodal y Cazzu posando.
Christian Nodal y Cazzu viajaron recientemente a París, Francia, junto a su hija Inti.
Crédito: Mezcalent

Cabe mencionar que la misma Fridman reveló en semanas anteriores, tras la gran cantidad de rumores sobre un nuevo embarazo de Cazzu, que la argentina no esperaba a un bebé nuevo tras la llegada de Inti en 2023. 

Aunado a lo anterior, la periodista también mencionó que la pareja latina no tiene la intención de “ampliar” a la familia ya que su objetivo es concentrarse en sus carreras artísticas así como dar toda su atención y amor a la pequeña Inti. 

Luego del lanzamiento de su reciente colaboración con Residente “Pólvora de Ayer”, así como su trabajo con Grupo Frontera “Ya Pedo Quien Sabe”, el cantante mexicano se prepara para lanzar un nuevo disco durante este año. En el caso de Cazzu, la argentina reveló recientemente que también se encuentra trabajando en nueva música luego de “retirarse” de manera temporal de la industria tras el nacimiento de su hija. 

Continúa leyendo

Christian Nodal habla por primera vez sobre su paternidad y el efecto de su hija Inti en su vida

FOTO: Hija de Christian Nodal y Cazzu, Inti, sorprende por su gran parecido con la cantante cuando era niña

“Pólvora de Ayer”, el nuevo tema de Christian Nodal y Residente tendría un mensaje dedicado a Belinda

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain