Kanye West ha tenido que rebajar el precio de su mansión en Malibú

La polémica propiedad del rapero Kanye West en Malibú, California, no atrae a posibles compradores. Esto ha hecho que el exesposo de Kim Kardashian rebaje el precio de $53 millones de dólares a $39 millones de dólares

Kanye West compró esta mansión en 2021 por $57 millones de dólares.

Kanye West compró esta mansión en 2021 por $57 millones de dólares. Crédito: Evan Agostini | AP

En diciembre del año pasado entró oficialmente al mercado de bienes raíces la mansión de Kanye West en Malibú, California. En ese momento el rapero esperaba recibir $53 millones de dólares por el lugar.

Sin embargo, cuatro meses después, el lugar no ha atraído a posibles compradores y eso ha hecho que West decida rebajar su precio.

El miércoles de esta semana el precio de la vivienda se actualizó de $53 millones de dólares a $39 millones de dólares, lo que significa una rebaja de $14 millones de dólares.

Esto hace que la residencia sea para West más que un dolor de cabeza, pues hay que recordar que él compró el lugar en 2021 por $57 millones de dólares. Aunque también hay que recordar que la propiedad es polémica porque la dejó en total abandono.

Actualmente la casa está en un estado que ciertamente no es atractivo para nadie. Al comprarla, West decidió transformarla, así que derribaron algunas paredes pero el proyecto no continuó. Incluso recibió algunas demandas por parte de su equipo de trabajo, quienes lo acusaban de querer hacer una casa prácticamente inhabitable.

Jason Oppenheim, agente de bienes raíces y estrella del programa ‘Selling Sunset’, trata de vender el lugar como una estructura perfecta para crear. Sigue destacando la gran estructura original construida con 1,200 toneladas de hormigón y 200 toneladas de acero como refuerzo.

Esta casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Pero su distribución podrá ser adaptada por el nuevo comprador.

Ignorando el estado de la estructura, se debe decir que está muy bien ubicada. Tiene acceso directo a la playa y vista a ella desde cada rincón de la propiedad.

Por los momentos queda esperar si este nuevo precio atrae a posibles compradores, aunque es posible que el lugar esté más dirigido a contratistas que deseen invertir en su reconstrucción y posterior regreso al mercado en mejores condiciones.

Sigue leyendo:
Esposa de Kanye West, Bianca Censori, podría ir a prisión por el atuendo que utilizó en París
Conoce la curiosa relación entre el rapero Kanye West y el Inter de Milán
Ozzy Osbourne arremete contra Kanye West: “Es un antisemita… No quiero ninguna asociación con este hombre”

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain