Krispy Kreme dará una “deducción” el día de impuestos por la compra de una docena de donas
Por el día de los impuestos el lunes 15 de abril, Krispy Kreme ofrece por la compra de una docena de Original Glazed o una docena surtida en la tienda, un descuento que se trata de pagar solo el impuesto sobre las ventas por una segunda docena de Original Glazed
Por la compra, una docena de Original Glazed o una docena surtida en la tienda Krispy Kreme ofrece una segunda docena de Original Glazed por solo el precio del impuesto sobre las ventas en su estado.
Se trata de una “deducción” adicional para los contribuyentes el día de impuestos el próximo lunes 15 de abril. El precio de la segunda docena variará según el impuesto sobre las ventas de cada estado, explica un comunicado.
También señalan que hay un límite de dos docenas por cliente en la tienda y un límite de una cuando se realiza un pedido en línea para recogida o entrega a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme .
No es la primera vez que la marca ofrece esta dulce exención fiscal en docenas de deliciosas donas, ya que comenzó a hacerlo el año pasado.
Otro de los anuncios de Krispy Kreme es que estará ofreciendo sus roles de canela todos los días, porque anteriormente los servían solo los domingos.
Esta misma semana la marca anunció una colección de donas con chocolate KitKat, con tres deliciosos sabores con el chocolate como principal protagonista.
Krispy Kreme es una cadena de donas mundialmente conocida por su sabor Original Glazed que se venden en más de 35 países en sus tiendas a nivel mundial.
Sigue leyendo: